ECHAR UN VISTAZO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
si mejor asiVole escribió:A mi no me dejaron opción, según mi veterinario tenían que retirar los cuerpos y dejarlos en una zona acotada del vertedero, pero no me permitían quedérmelos ni aunque los incinerara.
Casi mejor así, si tuviera sus restos cerca quiz? hubiera sido aún mas duro superar su p?rdida.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues espera cuando leas ésta...
La normativa ESPAÑOLA (que es para todos, luego ya cada comunidad añade las suyas, c**o la del pelo negro aquí, jeje)
Pues la Española parece que dice que los perros con pelo corto
tambiénson peligrosos!!
Pelo negro, corto, de mas de 20 kilos...
Dios!! tengo un monstruo en casa y yo sin saberlo!!
http://www.ucm.es/info/bamvet/peligrosos.htm
?que? la supera o no?

La normativa ESPAÑOLA (que es para todos, luego ya cada comunidad añade las suyas, c**o la del pelo negro aquí, jeje)
Pues la Española parece que dice que los perros con pelo corto

Pelo negro, corto, de mas de 20 kilos...

http://www.ucm.es/info/bamvet/peligrosos.htm
?que? la supera o no?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
¿Es que si te muerde un perro con pelo largo es menos peligroso que si muerde uno de pelo corto, te duele menos? ?Uf! A lo mejor quien tiene la "suerte" de tener un perro que le sale agresivo debería saber esto, quien sabe si la agresividad de su mascota no disminuir?a con pasar por la peluquería. ?O es que se les encongen tambiénlos dientes al cortarles el pelo? No s?, pero no entiendo en que se basaron los que escribieron estas leyes, debe ser que yo no estoy a su egregia altura.
-
- Subjefa/e de cocina
eso debe serVole escribió:¿Es que si te muerde un perro con pelo largo es menos peligroso que si muerde uno de pelo corto, te duele menos? ?Uf! A lo mejor quien tiene la "suerte" de tener un perro que le sale agresivo debería saber esto, quien sabe si la agresividad de su mascota no disminuir?a con pasar por la peluquería. ?O es que se les encongen tambiénlos dientes al cortarles el pelo? No s?, pero no entiendo en que se basaron los que escribieron estas leyes, debe ser que yo no estoy a su egregia altura.
-
- Subjefa/e de cocina

¿pero habeis leído bien el enlace? También dice que son perros peligrosos los que tienen las patas delanteras paralelas..

Que digo yo.. ?eso no son todos los perros? por que yo nunca he visto uno con las patas delanteras cruzadas o en diagonal...

Yo creo que los que hicieron laa normativa debían estar bebidos o fumados por que si no, no hay otra explicación.

-
- Subjefa/e de cocina
Vole escribió:¿Es que si te muerde un perro con pelo largo es menos peligroso que si muerde uno de pelo corto, te duele menos? ?Uf! A lo mejor quien tiene la "suerte" de tener un perro que le sale agresivo debería saber esto, quien sabe si la agresividad de su mascota no disminuir?a con pasar por la peluquería. ?O es que se les encongen tambiénlos dientes al cortarles el pelo? No s?, pero no entiendo en que se basaron los que escribieron estas leyes, debe ser que yo no estoy a su egregia altura.

-
- Subjefa/e de cocina