** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 20 Jun 2008 10:27

Seg?n Maite, ella es la mejor anfitriona....

y en parte...(no me mateis)... es verdad...nadie se quej? de que no le gustaba la comida, ni puso cara de asco, ni cambió el plato con el de al lado....

Ahh, claro, es que eso lo hace ella.... :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Jun 2008 10:43

eccmlg escribió:Seg?n Maite, ella es la mejor anfitriona....

y en parte...(no me mateis)... es verdad...nadie se quej? de que no le gustaba la comida, ni puso cara de asco, ni cambió el plato con el de al lado....

Ahh, claro, es que eso lo hace ella.... :lol: :lol:
:lol: p?s eso mismo jaja, pero no olvides las caras de los invitados, cuando puso el pescado..... es que tiene un morro, besitos bego :wink: :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 20 Jun 2008 11:13

BRISA escribió:Esa chica ya dio la nota en otro programa.........
? en cual? :nodigona: ya me pareció a mi que me sonaba su cara.
La esta saliendo la jugada perfecta, critica todo, hace ascos a todo para que los demas puntuen bajo (pero cuando ella fue la anfitriona no hizo nada de eso) sabe muy bien jugar sus cartas y la va a salir redondo.

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 20 Jun 2008 11:31

:( Que fuerte sigue la Maite en cabeza, el menú mas flojo de la semana y va primero :mal:
Espero que Jose María esta noche gane, por que Maite no se lo merece, pero vamos ya le pondrén muchas pegas la Maite y Jose para que no gane, espero que Espe y Javi lo puntuen bi?n y se haga con el triunfo :D
El menú de Javi me gusted, no se le vi? mucha cocina por que dijo que lo tenía hecho, cosa que no me gusted, pero los platos salieron muy bien presentados.Ahora creo que no estavan bien de sabor o algo, por que a sus invitados no le gustaron.solomillo de cerdo crudo?
Se le vi? que trabajé de cocinero por la manera de cortar y manejar el cuchillo. :D
A mí la mesa me gusted, bien decorada, aunque algo pequeña y se movia un poco. :duda:
Yo c**o Pablo creo que el programa no dudaré mucho más, aunque le den mas importancia a la cocina o viceversa, es dificil todas las semanas buscar un grupo que guste, es bastante complicado.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Jun 2008 11:33

Pues yo no pienso tan mal de José, creo que todo lo que dice y piensa se lo debe a la influencia de Maite, esta con sus sonrisas, coqueteos y aparetemente ganas de juerga, ha hecho que este piense mal de Espe, no se ha dado cuenta, todavía, del juego de su "amiga" , pero desgraciadamente paraél, cuando lo haga será tarde los 3000 ? estaran en manos de ella y si te he visto no me acuerdo.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 20 Jun 2008 12:27, editado 1 vez en total.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 20 Jun 2008 11:35

CRIS33 escribió:
BRISA escribió:Esa chica ya dio la nota en otro programa.........
? en cual? :nodigona: ya me pareció a mi que me sonaba su cara.
La esta saliendo la jugada perfecta, critica todo, hace ascos a todo para que los demas puntuen bajo (pero cuando ella fue la anfitriona no hizo nada de eso) sabe muy bien jugar sus cartas y la va a salir redondo.
No recuerdo bien el titulo, aldo de tu vida, que hacen preguntas subidas de tono y han decir la verdad para ganar, si no recuerdo mal Josefina puso un enlace a Youtube y se ve el video

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jun 2008 11:43

Yo ayer por la noche lo vi por primera vez y casi me da un s?ncope. :lol:
Bueno, teneis que reconocer que empezar a verlo justo en este punto, por primera vez, fue un poco fuerte. Y eso que creo que era resumen. :lol:
No vi nada de lo que cocin? el chico, ni me enteré de nada de cocina por que no salía. Pero me llevé un cursillo de mala educación intensivo.
Eso si, estaba tan alucinada, con los ojos c**o platos delante de la tele que hasta que termin? no reaccion?. :lol:
No creo que vuelva a ver mas ese programa. :mal: :mal:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 20 Jun 2008 11:46

Bravomar escribió:Yo ayer por la noche lo vi por primera vez y casi me da un s?ncope. :lol:
Bueno, teneis que reconocer que empezar a verlo justo en este punto, por primera vez, fue un poco fuerte. Y eso que creo que era resumen. :lol:
No vi nada de lo que cocin? el chico, ni me enteré de nada de cocina por que no salía. Pero me llevé un cursillo de mala educación intensivo.
Eso si, estaba tan alucinada, con los ojos c**o platos delante de la tele que hasta que termin? no reaccion?. :lol:
No creo que vuelva a ver mas ese programa. :mal: :mal:

Jajaja, pobre, ?has superado ya el shock?
:beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 20 Jun 2008 11:48

Por cierto, si yo fuera el anfitri?n de esta noche, y asegurarme al menos la puntuacion buena de Javi...le pondría los platos por el borde...pasando de presentaci?n, que eso no le importa, pero que no necesite la comida de la tonta para no irse con hambre.

:lol: :lol: :lol:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 20 Jun 2008 11:53

Compa?eras, c**o se inserta una foto o alguna imagen en mi perfil? :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias de antemano

Responder