y en parte...(no me mateis)... es verdad...nadie se quej? de que no le gustaba la comida, ni puso cara de asco, ni cambió el plato con el de al lado....
Ahh, claro, es que eso lo hace ella....

eccmlg escribió:Seg?n Maite, ella es la mejor anfitriona....
y en parte...(no me mateis)... es verdad...nadie se quej? de que no le gustaba la comida, ni puso cara de asco, ni cambió el plato con el de al lado....
Ahh, claro, es que eso lo hace ella....![]()
? en cual?BRISA escribió:Esa chica ya dio la nota en otro programa.........
No recuerdo bien el titulo, aldo de tu vida, que hacen preguntas subidas de tono y han decir la verdad para ganar, si no recuerdo mal Josefina puso un enlace a Youtube y se ve el videoCRIS33 escribió:? en cual?BRISA escribió:Esa chica ya dio la nota en otro programa.........ya me pareció a mi que me sonaba su cara.
La esta saliendo la jugada perfecta, critica todo, hace ascos a todo para que los demas puntuen bajo (pero cuando ella fue la anfitriona no hizo nada de eso) sabe muy bien jugar sus cartas y la va a salir redondo.
Bravomar escribió:Yo ayer por la noche lo vi por primera vez y casi me da un s?ncope.![]()
Bueno, teneis que reconocer que empezar a verlo justo en este punto, por primera vez, fue un poco fuerte. Y eso que creo que era resumen.![]()
No vi nada de lo que cocin? el chico, ni me enteré de nada de cocina por que no salía. Pero me llevé un cursillo de mala educación intensivo.
Eso si, estaba tan alucinada, con los ojos c**o platos delante de la tele que hasta que termin? no reaccion?.![]()
No creo que vuelva a ver mas ese programa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados