pan con harinas del lidl....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 12 Jun 2008 00:37

gracias MaryLou mi duda era el programa :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 16 Jun 2008 17:21

Yo hice el domingo, y c**o te han dicho instrucciones del paquete y programa 12. Me salió muy resultún, y por cierto estaba rico, nadie se quej? del pan. :dientes:

casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 16 Jun 2008 23:04

Pues yo hice el 59 min. con una harina que compre en Aldi, que pone pan blanco y salio de muerte, ademas esta muy bien de precio y tengo para dos veces!!, lo añadi levadura de panadero, por cierto y las instrucciones tal y c**o ponen en el foro, un exito!!

iansa
Novata/o

Mensaje por iansa » 17 Jun 2008 19:45

chicas,
una duda de super novata!
he comprado harina del lidl, haré el preparado c**o indicais pero que programa de la chefo debo utilizar para amasar y cuanto tiempo? y luego que debo sacar lo de amasar no? y que programa debo poner para que se me cueza y cuanto tiempo? :nodigona:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 18 Jun 2008 10:00

Hola, yo tambien soy c**o dices tú super novata, pero lo del pan del Lidl ya lo he hecho. Las medidas c**o aparecen en el paquete 500 gr de harina del preparado, 360 gr de agua (yo la calentú un poco en el micro unos 30 seg), 1 cucharada de aceite. Se meten los liquidos primero y luego la harina. Se pone el programa 12 (el mismo programa ya tiene el tiempo que necesita), light y ya está a esperar a que pite. Sale rico, rico.
Pruebalo sin miedo que te sale bien seguro, me ha salido bien a mi, je, je.... :wink:

iansa
Novata/o

Mensaje por iansa » 18 Jun 2008 19:53

chicas os paso foto de mi primer pan...
es mezcla de harina de trigo y de chapata del lidl
Imagen
gorrisez muchas gracias el próximo lo hago todo con harina del lidl siguiendo tus indicaciones.
sólo una duda, antes de poner el programa que me dices no tengo que poner a amasar? o ese programa primero amasa y luego cuece? entonces se queda la pala de amasar dentro? :nodigona:
lo siento!! si cuando digo que soy super novata esque lo soy.....ejjejeje

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 19 Jun 2008 10:00

Pues nada, je, je,... que por haber hecho un pan ya soy una experta (me troncho). :lol: Bueno a lo que iba, el programa lo hace todo él solito, osea que lo mezcla, deja que leve, vuelve a amasar, etc... Así que nada tu te despreocupas hasta que pite. Si tienes más dudas me lo dices que intentaré ayudarte en lo que pueda. Por cierto lo de la pala, yo lo preguntó y las expertas me dijeron que era mejor dejarla, porque si abrimos la chefo en algún momento delicado igual no sube. Luego cuando termine, le das la vuelta y con cuidado para no quemarte aprietas un poco el pan donde está la pala y sale.
Por cierto el pan ESPECTACULAR. Seguro que estaba riquisimooooooo.

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 20 Jun 2008 10:01

chicas hice el pan siguiendo vuestras indicaciones y estupendisimamente . :lol: . Todos encantados con el pan :dientes:
Gracias por vuestra ayuda soys estupendas :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 20 Jun 2008 11:11

La verdad que si que somos todas estupendas :plas: :plas: :plas: :plas: Me acabo de dar cuenta que soy pinche, yujuuuuuuuu

kari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kari » 20 Jun 2008 11:42

Pues yo no se que hago mal con las harinas de lidel pero ya van dos veces que lo intento y me queda fatal porque no sube nada, :cry: pongo primero los líquidos y después los s?lidos c**o hago cuando utilizo otras harinas, es así o tiene que ser al rev?s. :duda:

Mi panificadora es la bifinett, y pongo el programa 1
:wink:

Muchas gracias.

Responder