UN DETALLE......PESPERETA escribió:QUE GUAY ME ALEGRO DE QUE YA TENGAS PLANES PARA EL FINDE Y TE DESEO QUE LO PASES GENIAL, TE LO MERECES....Y NO TE SIENTAS MAL, CADA MUJER NECESITA TODOS LOS D?AS UN RATITO POR MUY PEQUE?O QUE SEA PARA ELLA.....OSEA QUE NO TE SIENTAS MAL, SIMPLEMENTE PRIMERO QUIERETE MUCHO A TI MISMA ESO MEJORA LA AUTOESTIMA PARA QUE LUEGO LOS DEM?S TE RESPETEN Y TE VALOREN...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, la verdad me senti mucho mejorlaura75 escribió:yo creo que poder contarle los problemas a otra persona en la que confies es muy importante...
dicen que los problemas una vez que se los cuentas a otra persona es c**o si no los vieras tan graves, tan importantes c**o tu los veias antes...y es verdad... a mi me pasa...que si estoy muy enfadada o me preocupa algo en cuanto lo cuento ya me parece menos importante....
asique mucho animo...y me alegro que pudieras desahogarte con esa amiga...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes razón que se necesita a una amiga por que no es lo mismo la madre o el marido,aqui en el foro e hecho amigas y con alguna nos escribimos privados y nos contamos c**o va todo ,pero no nos conocemos personalmente y si no cuento que estoy bien o mal nadie lo sabe y a veces no se notaSuzieq31 escribió:Buenas!
No me conoces(en verdad nadie aki), no suelo escribir pero es q este tema me ha llamado la atencion. Yo si he ido al psicologo. Y he de decir...q al principio bien...pero cuando ya vi la raiz de mi problema pues ya no habia motivo para seguir yendo. Hay q tener claro q en esto c**o en todo...los hay buenos y malos, solo hay q tener suerte y q esa persona conecte contigo.
Sobre una compa?era que dijo lo de las amistades...pues mira q eso es lo q yo echo mas de menos..a una persona a la que contarle todo. La pareja..pues no es lo mismo. Creo q a todo el mundo le va bien una buena amiga con la que contar. Creo q son las mejores psiclologas, ademas es "gratis"!!
En fin, que espero q todo te vaya muy bien, animo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados