habeis ido al psicologo??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 20 Jun 2008 11:19

QUE GUAY ME ALEGRO DE QUE YA TENGAS PLANES PARA EL FINDE Y TE DESEO QUE LO PASES GENIAL, TE LO MERECES....Y NO TE SIENTAS MAL, CADA MUJER NECESITA TODOS LOS D?AS UN RATITO POR MUY PEQUE?O QUE SEA PARA ELLA.....OSEA QUE NO TE SIENTAS MAL, SIMPLEMENTE PRIMERO QUIERETE MUCHO A TI MISMA ESO MEJORA LA AUTOESTIMA PARA QUE LUEGO LOS DEM?S TE RESPETEN Y TE VALOREN... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Jun 2008 11:26

yo creo que poder contarle los problemas a otra persona en la que confies es muy importante...
dicen que los problemas una vez que se los cuentas a otra persona es c**o si no los vieras tan graves, tan importantes c**o tu los veias antes...y es verdad... a mi me pasa...que si estoy muy enfadada o me preocupa algo en cuanto lo cuento ya me parece menos importante....
asique mucho animo...y me alegro que pudieras desahogarte con esa amiga...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Jun 2008 11:48

PESPERETA escribió:QUE GUAY ME ALEGRO DE QUE YA TENGAS PLANES PARA EL FINDE Y TE DESEO QUE LO PASES GENIAL, TE LO MERECES....Y NO TE SIENTAS MAL, CADA MUJER NECESITA TODOS LOS D?AS UN RATITO POR MUY PEQUE?O QUE SEA PARA ELLA.....OSEA QUE NO TE SIENTAS MAL, SIMPLEMENTE PRIMERO QUIERETE MUCHO A TI MISMA ESO MEJORA LA AUTOESTIMA PARA QUE LUEGO LOS DEM?S TE RESPETEN Y TE VALOREN... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UN DETALLE......

ayer fui a por mi montura de gafas nueva.....y hoy me veia tan bien que casi me siento otra.........y mira tu que tonteria :lol:

pues si, el finde se espera divertido, ahora que ha mejorado el tiempo se agradecen los findes c**o el que me espera

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Jun 2008 11:49

laura75 escribió:yo creo que poder contarle los problemas a otra persona en la que confies es muy importante...
dicen que los problemas una vez que se los cuentas a otra persona es c**o si no los vieras tan graves, tan importantes c**o tu los veias antes...y es verdad... a mi me pasa...que si estoy muy enfadada o me preocupa algo en cuanto lo cuento ya me parece menos importante....
asique mucho animo...y me alegro que pudieras desahogarte con esa amiga...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si, la verdad me senti mucho mejor

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Jun 2008 11:53

c**o estas mhilenia? :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Jun 2008 12:14

babybbt escribió:c**o estas mhilenia? :beso:
hoy bien.....espero que dure :lol:

gracias! :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Jun 2008 12:16

Mhilenia escribió:
babybbt escribió:c**o estas mhilenia? :beso:
hoy bien.....espero que dure :lol:

gracias! :beso:
asi m gusta

a disfrutar cada segundo :)

Suzieq31
Novata/o

Hola

Mensaje por Suzieq31 » 20 Jun 2008 15:28

Buenas!

No me conoces(en verdad nadie aki), no suelo escribir pero es q este tema me ha llamado la atencion. Yo si he ido al psicologo. Y he de decir...q al principio bien...pero cuando ya vi la raiz de mi problema pues ya no habia motivo para seguir yendo. Hay q tener claro q en esto c**o en todo...los hay buenos y malos, solo hay q tener suerte y q esa persona conecte contigo.

Sobre una compa?era que dijo lo de las amistades...pues mira q eso es lo q yo echo mas de menos..a una persona a la que contarle todo. La pareja..pues no es lo mismo. Creo q a todo el mundo le va bien una buena amiga con la que contar. Creo q son las mejores psiclologas, ademas es "gratis"!!

En fin, que espero q todo te vaya muy bien, animo!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola

Mensaje por azul » 20 Jun 2008 17:07

Suzieq31 escribió:Buenas!

No me conoces(en verdad nadie aki), no suelo escribir pero es q este tema me ha llamado la atencion. Yo si he ido al psicologo. Y he de decir...q al principio bien...pero cuando ya vi la raiz de mi problema pues ya no habia motivo para seguir yendo. Hay q tener claro q en esto c**o en todo...los hay buenos y malos, solo hay q tener suerte y q esa persona conecte contigo.

Sobre una compa?era que dijo lo de las amistades...pues mira q eso es lo q yo echo mas de menos..a una persona a la que contarle todo. La pareja..pues no es lo mismo. Creo q a todo el mundo le va bien una buena amiga con la que contar. Creo q son las mejores psiclologas, ademas es "gratis"!!

En fin, que espero q todo te vaya muy bien, animo!
tienes razón que se necesita a una amiga por que no es lo mismo la madre o el marido,aqui en el foro e hecho amigas y con alguna nos escribimos privados y nos contamos c**o va todo ,pero no nos conocemos personalmente y si no cuento que estoy bien o mal nadie lo sabe y a veces no se nota

es dificil encontarte a una persona en la que puedas confiar .....por ejemplo yo que vivo en un pueblo pequeño y todo el mundo sabe tu vida y la critica :( y encima cuidado con "el que diran" por que si estas en boca de todos vas lista :( por eso a mi me cuesta contar mis cosas y el problema es no desahogarte ,pero lo llevo lo mejor posible y lleno mi vida con cosas que me hacen feliz :)

?nimo chicas :beso: :beso: :beso:

Suzie bienvenida al foro :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Jun 2008 11:22

Milhenia c**o est así???

Te dejo una frase que creo que nos tendríamos que aplicar todas :dientes:

Nunca dejes de hacer algo que te va a hacer feliz,sólo por que creas que a alguien no le va a gustar :wink:

?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder