Yo empec? en octubre del año pasado. En dos semanas, enlas que no me pes? por el "púnico escúnico", al menos, sí fielmente, que adelgacá, o al menos perd? volumen, ya que me val?an pantalones que 20 días antes no me cerraban.
Recuerdo que la gente me lo notaba incluso, y yo estaba todo feliz porque no pasaba hambre (recuerdo los días y todo y lo que me decían, eh??)
Ahora, lo que no recuerdo es por qué lo dejé

Quiz?s sea porque es más "elaborado" eso de mirar los puntos y combinar alimentos que no nos sumen muchos puntos... No s?, es que no sé qué pasó...
He hecho varias dietas y me he gastado bastante dinero en una que me fue muy bien, pero cuando dejé de querer gastarme más dinero, volví a lo mismo. Baj? mucho peso con la de las proteínas y... vuelta a empezar... No sí...
A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, y mi pregunta es ?Tendremos que estar siempre a dieta? ¿Es posible mantener el peso sin obsesionarse? ?Creeis que las chicas delgadas que hay por la calle están mirando continuamente las calorías o es que las hay con suerte y a nosotras nos ha tocado la china?
Quiz?s ésto nos ayude a no caer de nuevo en la dejadez o... llamarlo c**o querais, y no dejar la WW y lamentarnos.
Un besazo, chicas