?ES POSIBLE?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?ES POSIBLE?

Mensaje por samyy » 20 Jun 2008 12:29

A raiz de la pregunta de una compi del foro, en la que pregunta cuanto tiempo llevamos enél, he recapacitado...
Yo empec? en octubre del año pasado. En dos semanas, enlas que no me pes? por el "púnico escúnico", al menos, sí fielmente, que adelgacá, o al menos perd? volumen, ya que me val?an pantalones que 20 días antes no me cerraban.

Recuerdo que la gente me lo notaba incluso, y yo estaba todo feliz porque no pasaba hambre (recuerdo los días y todo y lo que me decían, eh??)

Ahora, lo que no recuerdo es por qué lo dejé :duda: por qué no controlaba con los puntitos lo que comía y, aunque me lo repetía todos los días, "controla, haz 5 comidas..." no lo hice. De hecho, c**o mi mayor problema es comer 2 o 3 veces al día, recuerdo haber estado con cereales semanas y sin bajar de peso.

Quiz?s sea porque es más "elaborado" eso de mirar los puntos y combinar alimentos que no nos sumen muchos puntos... No s?, es que no sé qué pasó...

He hecho varias dietas y me he gastado bastante dinero en una que me fue muy bien, pero cuando dejé de querer gastarme más dinero, volví a lo mismo. Baj? mucho peso con la de las proteínas y... vuelta a empezar... No sí...

A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, y mi pregunta es ?Tendremos que estar siempre a dieta? ¿Es posible mantener el peso sin obsesionarse? ?Creeis que las chicas delgadas que hay por la calle están mirando continuamente las calorías o es que las hay con suerte y a nosotras nos ha tocado la china?

Quiz?s ésto nos ayude a no caer de nuevo en la dejadez o... llamarlo c**o querais, y no dejar la WW y lamentarnos.

Un besazo, chicas :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jun 2008 12:38

pues yo te digo una cosa que me veo ahora y veo el "antes" y me quedo con el ahora el unico sacrificio que he tenido en estos años es el contar puntos y eso no es sacrificio es cuestión de organizarte c**o organizas tu casa y el ir a comprar...
Mucha gente me decia cuando empece que era una tonteria y mira ahora quien se rie de quien?
Es cierto que WW es una dieta permisiva que no parece dieta y la gente es feliz pasando hambre y sin adelgazar un gramo (yo soy incapaz de pasar hambre)me muero.

Esto es de por vida,te lo aseguro pero a mi no me importa contar puntos para siempre y con eso gano Salud y calidad de vida. creoque es cuestión de cambiar un poco el chip

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2008 12:43

Después de seguir la dieta durante un cierto tiempo (en mi caso más o menos un año) acabas por aprender lo que debes y lo que no debes comer. Así que, simplemente, es cuestión de seguir con los mismos h?bitos adquiridos durante la dieta. Si en una dieta no paso hambre y puedo comer, más o menos, lo que yo quiera. ?En dónde está el problema para seguir así toda mi vida? Yo, consciente o inconscientemente sigo sumando puntos, aunque no lo anote, sí s? que lo que me voy a comer o a cenar hoy tiene tantos puntos, porque son cosas que vengo comiendo o cenando durante un año.
Última edición por A9 el 21 Jun 2008 22:25, editado 1 vez en total.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Jun 2008 12:49

En mi caso particular, todo empez? cuando con 16 años me empe?? que con 56kg estaba gorda e hice dieta. si, si has leido bien 56kg (medía y sigo midiendo 1'57) con lo que flaca no se me veia, pero gorda tampoco. Mucha teta, mucho culo pero poca cintura. En fin, que hice una que te decía que por la noche sólo se podía comer verdura hervida, no cruda, y que era lo mismo tomarte un dedal de leche que todo el vaso :pelea:

Luego hice otra en la que había un día de fruta a la semana y un diur?tico un día me encontraba fatal fui al médico y tenía 6/4 de tensi?n. Con esta me quedé en 52 kg. volví a engordar claro, hice la disociada, volví a quedarme en 54 y de repente pasó de pesar 56 en octubre a pesar 73 en febrero. Me sentú tan mal que desde entonces no he conseguido adelgazar, es más mi cuerpo se ha acostumbrado a comer tan poco que ni con dietas de 1200caloria pierdo peso.

Pero entonces hace 2 meses descubr? este foro y esta forma de comer y he aquí que he vuelto a perder peso, despacito, c**o hay que perderlo y comiendo de todo. Y si claro, la que tenemos tendencia a engordar, toda nuestra vida tendremos que controlar.

Y en cuanto a tu pregunta de las delgaditas, yo tengo 2 hijas una cuenta puntos y la otra mide 1'55 y pesa 40kg, y te puedo decir que la peque, come y guarrrea mucho más que la mayor, pero su metabolismo es diferente.

También las hay delgadas que están así por que se pasan el día controlando, c**o mi hermana que se mantiene en una 40 a base de privarse de comer casi de todo. Estoy intentando convencerla de que haga el mantenimiento de ww, pero ya veremos.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 20 Jun 2008 12:54

Esta claro que hay personas que tienen mas predisposicion a coger kilos que otras por metabolismo,costitucion...cada una es un mundo lo que a ti te engorda a mi no y bicebersa pero lo que esta claro esque la gente delgada la mayoria se controla a lo mejor no cuentan calorias ni puntos pero saben lo que pueden y no pueden comer.un dia se pasan y comen de todo pero el resto de la semana se toman verduritas ,alimentos a la plancha ...por mucha talla 38 que tengan si estan toido el dia comiendo pizza,donuts.helados,refrescos,pasteles...pasaran a una 46 cagando leches :lol: :lol: :lol: :lol:
osea que eso de c**o un monton y no engordo :evil: :evil: :evil: ja no se lo creen ni ellas

Nosotras comemos muy bien y de todo ...y adelgazamos pero hay cosas las comemos solo en ocasiones especiales
Osea que no pienses que nos ha tocado la china,piensa que con un poquito de tu parte podras desacerte de esos kilos y mantener tu figura solo cambiando un poco tus habitos alimenticio que es de lo que se trata...
No solo es una dieta que sirve para vajar pero sino que es una forma de comer y de preparar los alimentos :up:
Cuando aprendas a cocinar con poco aceite lo haras siempre asi..y seguiras comprando aquellas galletas,helados,pavo o leche que sabes que tienen menos puntos y te daras caprichos mas amenudo :up:
que rollo he soltado :lol: :lol:
espero que te ayude :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 20 Jun 2008 12:56

ay chicas...
Tendremos que hacerla siempre, pues. Y... me quedo con eso de Morganna con que es de por vida, ya que, entiendo que hay que interiorizarlo y no cagarla... Parece fácil...
Yo es que... con la dieta esta que os comentaba, que perdía bien de peso, igual, me decían que había que aprender a comer y tal, pero... es que me da miedo que me vuelva a pasar lo de dejarla y... sin saber por qué, volver a engordar.
No quiero comer mal, saltarme comidas, engordar... quiero todo lo contrario, jo :nodigona: y lo que fastidia es que no sé que pasa por la cabeza en determinados casos, que se va al garete todo y vuelta a empezar...

Ays... os necesito tanto... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Jun 2008 12:59

Para eso estamos aquí, para darnos apoyo unas a otras, y si lo piensas bien, yo tambiénquiero seguir desayunando mi nesquik con pan tostado, y seguir comi?ndome un heladito de vez en cuando, sin tener que pensar voy a engordar sólo de mirarlo.

Por cierto, es la primera vez en muchos años que hago 5 comidas al día, y aunque mi vida sigue igual de estresada, lo afronto con más energias.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 20 Jun 2008 13:02

Se admiten collejas virtuales también, eh??? :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Jun 2008 13:03

:lol: :lol: :lol: :lol: , yo he recibido unas cuantas, menos mal que ahora ya lo voy haciendo bien, por que me dajaron el cuello virtual escaldao

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 20 Jun 2008 13:13

Yo ahora la llevo mejor, pero creo que es porque me la tome en principio c**o una dieta c**o tantas otras que he tenido, y ahora ya no la veo c**o dieta sino c**o dice la palabra watchers, o sea que ahora soy mas consciente de lo que c**o y las consecuencias que tiene, y claro al ser mas flexible porque eres tu la que decides, pues estoy encantada. :lol: :beso: :beso:

Responder