Uuuuuuffff, bueno sí por lo que estas pasando y es el golpe más duro que te puede dar la vida. Yo si va a mi hijo, pero c**o te dijeron los médicos es muy duro, aunque yo ped? verlo porque no quería quedarme toda la vida pensando c**o era. sólo puedo decirte que seas fuerte y que te apoyes en el cariño que te den tus familiares y amigos y que cuando te encuentres fuerte y con ganas te quedes embarazada, sí que en éstos momentos no te apetecer? tener un hijo, tú no quieres otro hijo, quieres a tu niña, yo tambien pensaba lo mismo incluso los médicos me aconsejaron que dejara pasar por lo menos un año hasta tener otro hijo porque muchos padres cuando pierden a un hijo desean inconscientemente "reemplazarlo" teniendo otro.
Yo no quise esperar tanto, desaba tener otro beb?, y a los 4 meses me quedé embarazada y es lo mejor que e a pasado, mi mejor medicina, para mis penas y mis males. S? perfectamente que no es mi primer hijo y eso siempre lo e tenido muy claro, cada uno tiene su pedacito de mi corazón y por muchos años y muchos hijos que tuviera mi pequeño jamás se me olvidaré, pero si es verdad que gracias a mi hijo me recuper? mucho mejor y volví a tener la ilusión que había perdido.
Bueno perdón por toooooooodo, ésto que os e soltado pero esq de vez en cuando necesito desahogarme, que siento muchísimo lo que te a pasao y espero que te recuperes pronto.