No conoc? a mi ni?a.:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Jun 2008 12:17

:( :(
Cu?nto tienes que estar sufriendo!! Lo siento muchísimo. Tienes que intentar ser fuerte y superarlo lo antes posible
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 20 Jun 2008 12:25

:cry: :cry: lo siento muchisimo no sabes cuanto estoy llorando con tu historia!!tienes que ser fuerte y tirar hacia delante...si es que estas cosas no deberian pasar....un gran beso guapa cuidate

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Jun 2008 12:30

lo siento en el alma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No conoc? a mi ni?a.

Mensaje por ranmita » 20 Jun 2008 12:32

Betty escribió:Romp? aguas el día 28 y llegó? muy contenta al hospital.
cuando el doctor me dijo que no tenía latido empec? a llorar y aún no puedo parar...Me hicieron una cesárea pero me durmieron enera porque el médico decía que era mucho sufrimiento para mí.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no hay palabras para poder aliviar el dolor solo puedo darte esto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: lo siento mucho

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 20 Jun 2008 12:35

Joo, cuanto lo siento de verdad :( :( :( :( :( despues de pasar todo el embarazo, con la ilusion, y cuando llega el momento de verle la carita que pase esto. No es justo, porque tienen que pasar estas cosas. Lo siento muchiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo.

Nada de lo que te pueda decir creo que te vaya a animar, lo unico mandarte todo mi apoyo y que algun dia no muy lejano te puedas recuperar y que todo salga bien con otro bebe. Mucho animo

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 20 Jun 2008 12:35

Joo, cuanto lo siento de verdad :( :( :( :( :( despues de pasar todo el embarazo, con la ilusion, y cuando llega el momento de verle la carita que pase esto. No es justo, porque tienen que pasar estas cosas. Lo siento muchiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooo.

Nada de lo que te pueda decir creo que te vaya a animar, lo unico mandarte todo mi apoyo y que algun dia no muy lejano te puedas recuperar y que todo salga bien con otro bebe. Mucho animo

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 20 Jun 2008 12:48

No tengo palabras...solo que lo siento muchiiiisimo.

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 20 Jun 2008 12:59

Lo siento muchisomo Betty, sabes que estamos aqui para lo que quieras, cuando necesites desahogarte o hablar con alguien aqui hay muchas personas a las que le importas.
Muchos besos y espero que te recuperes pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 20 Jun 2008 13:27

Uuuuuuffff, bueno sí por lo que estas pasando y es el golpe más duro que te puede dar la vida. Yo si va a mi hijo, pero c**o te dijeron los médicos es muy duro, aunque yo ped? verlo porque no quería quedarme toda la vida pensando c**o era. sólo puedo decirte que seas fuerte y que te apoyes en el cariño que te den tus familiares y amigos y que cuando te encuentres fuerte y con ganas te quedes embarazada, sí que en éstos momentos no te apetecer? tener un hijo, tú no quieres otro hijo, quieres a tu niña, yo tambien pensaba lo mismo incluso los médicos me aconsejaron que dejara pasar por lo menos un año hasta tener otro hijo porque muchos padres cuando pierden a un hijo desean inconscientemente "reemplazarlo" teniendo otro.
Yo no quise esperar tanto, desaba tener otro beb?, y a los 4 meses me quedé embarazada y es lo mejor que e a pasado, mi mejor medicina, para mis penas y mis males. S? perfectamente que no es mi primer hijo y eso siempre lo e tenido muy claro, cada uno tiene su pedacito de mi corazón y por muchos años y muchos hijos que tuviera mi pequeño jamás se me olvidaré, pero si es verdad que gracias a mi hijo me recuper? mucho mejor y volví a tener la ilusión que había perdido.
Bueno perdón por toooooooodo, ésto que os e soltado pero esq de vez en cuando necesito desahogarme, que siento muchísimo lo que te a pasao y espero que te recuperes pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 20 Jun 2008 13:38

Lo siento mucho Betty, lo superar?s y tendrás una nueva oportunidad. :beso:

Responder