DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jun 2008 15:23

por dios q riko hanna! jejeje

Monike animo q tu vales muxo!!

Kissy la dieta de la semana que viene esta genial me encanta cuando hay pizza y hamburguesa!!!

yo llevo 4 semanas en 57, 7 mas o menos, una semana subo 0.200 y otra semana los bajo! pero ahi me quedo! En fin esta semana voy a ponerme muy estricta!! o al menos intentarlo q ya el verano esta aki encimaaaaaaaaaaaaaa,

:beso: para todas

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Jun 2008 17:57

cuando pone coca, es bizcocho????

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 20 Jun 2008 23:09

c**o poner la reglette en la firma¿Es que no me sale. :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 20 Jun 2008 23:50

estherys escribió:cuando pone coca, es bizcocho????
No cari?et, la coca es la coca de San Juan.

Mirad que hora es, no puedo mássss. L?dia se ha levantado hoy con el ojo hinchado y llena de picadas, y c**o ella es al?rgica a los mosquitos ya sí que tengo que irme a urgencias y tienen que pincharla. Además se ha levantado hoy especialmente 'rebotada e insoportable'. A las 9.15 saliamos de casa y a las 9.30 tengo que abrir la tienda, así que nada, la dejo con la canguro y a la 1.30 cuando salga la llevo al hospital, le doy un poco de dalsy y listo. Perfecto... a la 1.30 salimos, vamos al hospital y llegamos a casa a las 3, haz comida, come, y corriendo a las 5 teníamos que irnos al ensayo de baile para el domingo que hacen una actuaci?n. He aprovechado para ir a limpiar el coche que lo llevaba fatal y para ir a ver a una chica que quería trabajar con oriflame. A las 7 ha salido del ensayo, corriendo a casa porque tenía que limpiar a fondo su habitaci?n por si algún mosquito pretendía vivir allí , ya que me han dicho en urgencias que habían en Vendrell mosquitos tigre y que para lidia son muy peligrosos dada su alergia. Así que nada, a vaciar su habitaci?n enterita, he limpiado el colch?n con los polvos de limpieza en seco de la aspiradora de Vorwerk, que es la mejor inversión junto con la thermomix que he hecho en mi vida. He quitado todos los peluches para lavarlos, he limpiado el colch?n y ya que estabamos, hemos hecho ya toda la habitaci?n a fondo, cristales y todo y ufff, no puedo más. Luego a las 10 que hemos terminado de aspirar rincones y de quitar el polvo y de fregar, la he duchado, le he preparado la cena, ha cenado, ha refunfuñado un poco bastante y se ha ido a la cama. Yo me acabo de duchar y me he sentado un ratito en el sofá, todavía ni he cenado, pero es que no tengo ni hambre :cry: :cry: Y encima hoy que me toca pizzaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: Y no me ha dado tiempo de merendar :cry: :cry: :cry: Tengo el helado en el congelador :cry: :cry: :cry: :cry:

Ufff, menudo rollo os acabo de soltar, pero me he quedado de agusto :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 21 Jun 2008 11:09

no se que es la coca de san juan..

kissy, hija mia, tu tampoco das a basto
a mi hermano le pasa igual, es alergico al veneno de los bichos, cuando era peke?in del to, le picaron las pulgas y se le puso cada pierna c**o las mias de gordas, le tuvieron que poner al pobre 4 urbasoles de esos y el chato ni se inmutaba, con lo que duele eso... tenia un añito y medio...
vives sola con tu peke? menudo trabajazo....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 21 Jun 2008 17:08

pero... la coca de San Juan se tiene que comer el Martes, que su día ¿no?, o por lo menos eso creo yo... he visto en la dieta que es para el S?bado, o es que por ahí lo celebrais otro día distinto?
:beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 21 Jun 2008 19:44

mprgarcia escribió:pero... la coca de San Juan se tiene que comer el Martes, que su día ¿no?, o por lo menos eso creo yo... he visto en la dieta que es para el S?bado, o es que por ahí lo celebrais otro día distinto?
:beso: :beso:
Hola la dieta te puedes acoplar tu los dias, no tienen q llevar el orden ( el dia 1 puede ser el jueves o el q tu quieras)

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 21 Jun 2008 19:48

Pue syo sta smna ni m he pasado,no m veo con ganas d hacerla......... :cry: :cry: (las pu?eteras hormonas m tienen harta) :evil: :evil: Asi q esta noche m voy d cena :rico: sin remordimientos,m lo pienso pasar pipa :) y el lunes sere nueva otra vez :lol: :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 21 Jun 2008 22:58

y haces bien cashisdiez, un dia es un dia y mas vale saltarse una dieta un dia que no tirarse una semana de los nervios pq tener un antojo y no darselo! o eso pienso yo! :lol:

kissy lo tuyo es de admirar menudo dia a dia q llevas, c**o haces para desestresarte????

besos para todas y muxo animo q ya estamos en verano!!

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 21 Jun 2008 23:12

inma23f escribió:y haces bien cashisdiez, un dia es un dia y mas vale saltarse una dieta un dia que no tirarse una semana de los nervios pq tener un antojo y no darselo! o eso pienso yo! :lol:

kissy lo tuyo es de admirar menudo dia a dia q llevas, c**o haces para desestresarte????

besos para todas y muxo animo q ya estamos en verano!!

:beso:

Quien te ha dicho que consiga desestresarme???????????? :lol: :lol: :lol: Así voy, c**o una motoooo, que asquito.

Ahora me voy a llevar a mi prima y a una amiga a las carpas, y en vez de irme por ahi con mis amigos, me volverá para casa :lol: soy rarita verdad??? Pero es que estoy AGOTADA, de verdad, perooooooooooooooo oficialmente estoy DE VACACIONESSSSSSS!!!! Es una sola semanita pero para mi es un mundo! de verdad, lo necesito tantooooo

Responder