estherys escribió:cuando pone coca, es bizcocho????
No cari?et, la coca es la coca de San Juan.
Mirad que hora es, no puedo mássss. L?dia se ha levantado hoy con el ojo hinchado y llena de picadas, y c**o ella es al?rgica a los mosquitos ya sí que tengo que irme a urgencias y tienen que pincharla. Además se ha levantado hoy especialmente 'rebotada e insoportable'. A las 9.15 saliamos de casa y a las 9.30 tengo que abrir la tienda, así que nada, la dejo con la canguro y a la 1.30 cuando salga la llevo al hospital, le doy un poco de dalsy y listo. Perfecto... a la 1.30 salimos, vamos al hospital y llegamos a casa a las 3, haz comida, come, y corriendo a las 5 teníamos que irnos al ensayo de baile para el domingo que hacen una actuaci?n. He aprovechado para ir a limpiar el coche que lo llevaba fatal y para ir a ver a una chica que quería trabajar con oriflame. A las 7 ha salido del ensayo, corriendo a casa porque tenía que limpiar a fondo su habitaci?n por si algún mosquito pretendía vivir allí , ya que me han dicho en urgencias que habían en Vendrell mosquitos tigre y que para lidia son muy peligrosos dada su alergia. Así que nada, a vaciar su habitaci?n enterita, he limpiado el colch?n con los polvos de limpieza en seco de la aspiradora de Vorwerk, que es la mejor inversión junto con la thermomix que he hecho en mi vida. He quitado todos los peluches para lavarlos, he limpiado el colch?n y ya que estabamos, hemos hecho ya toda la habitaci?n a fondo, cristales y todo y ufff, no puedo más. Luego a las 10 que hemos terminado de aspirar rincones y de quitar el polvo y de fregar, la he duchado, le he preparado la cena, ha cenado, ha refunfuñado un poco bastante y se ha ido a la cama. Yo me acabo de duchar y me he sentado un ratito en el sofá, todavía ni he cenado, pero es que no tengo ni hambre

Y encima hoy que me toca pizzaaaaaaaaaa

Y no me ha dado tiempo de merendar

Tengo el helado en el congelador
Ufff, menudo rollo os acabo de soltar, pero me he quedado de agusto