REBAJAS???:

Responder
carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
REBAJAS???

Mensaje por carmen8d » 20 Jun 2008 22:27

Hola chicas sabeis que dia empieza las rebajas de verano??? que ya hay ganitas jejeje

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: REBAJAS???

Mensaje por Flopsy » 21 Jun 2008 00:11

El 1 de julio?
carmen8d escribió:Hola chicas sabeis que dia empieza las rebajas de verano??? que ya hay ganitas jejeje

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 03 Jul 2008 22:58

han empezado esta semana chicas a labordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jul 2008 23:47

blancaflor escribió:han empezado esta semana chicas a labordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :up: :up:
yo ya he ido dos veces... y solo he consguido un top, un vestidito sencillo d esos q parece una camiseta y una chaquetita d punto.... i na mas... eso rekorriendome Zara, Stradivarius, Bershka, Mango, H&M,..... mañana me voy al mercado d mi pueblo q seguro q encuentro mas cosas q en las tiendas :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 03 Jul 2008 23:50

Masquemala escribió:
blancaflor escribió:han empezado esta semana chicas a labordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :up: :up:
yo ya he ido dos veces... y solo he consguido un top, un vestidito sencillo d esos q parece una camiseta y una chaquetita d punto.... i na mas... eso rekorriendome Zara, Stradivarius, Bershka, Mango, H&M,..... mañana me voy al mercado d mi pueblo q seguro q encuentro mas cosas q en las tiendas :lol: :lol:
yo fui ayer y estaba super agobiada!!! tanta gente :nodigona: :nodigona: me dio un ataque de migra?a!!! :cry:

Responder