REBAJAS???:
-
- Cafetera/o
Hola chicas sabeis que dia empieza las rebajas de verano??? que ya hay ganitas jejeje
-
- Subjefa/e de cocina
Re: REBAJAS???
El 1 de julio?
carmen8d escribió:Hola chicas sabeis que dia empieza las rebajas de verano??? que ya hay ganitas jejeje
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo ya he ido dos veces... y solo he consguido un top, un vestidito sencillo d esos q parece una camiseta y una chaquetita d punto.... i na mas... eso rekorriendome Zara, Stradivarius, Bershka, Mango, H&M,..... mañana me voy al mercado d mi pueblo q seguro q encuentro mas cosas q en las tiendasblancaflor escribió:han empezado esta semana chicas a labordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()

-
- Repostera-pastelera/o
yo fui ayer y estaba super agobiada!!! tanta genteMasquemala escribió:yo ya he ido dos veces... y solo he consguido un top, un vestidito sencillo d esos q parece una camiseta y una chaquetita d punto.... i na mas... eso rekorriendome Zara, Stradivarius, Bershka, Mango, H&M,..... mañana me voy al mercado d mi pueblo q seguro q encuentro mas cosas q en las tiendasblancaflor escribió:han empezado esta semana chicas a labordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()