Tienda en Internet con muchas cositas para hacer pan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Tienda en Internet con muchas cositas para hacer pan

Mensaje por deyrdre_nuevo » 20 Jun 2008 23:58

Hola a tod@s :)
Pues,os quería contar sobre el "descubrimiento" que he hecho. c**o me parece bastante exagerado el precio de Harimsa en Carrefour, estuve intentando encontrar alguna alternativa. Hasta ahora fue un fracaso total - en la mitad de panaderías me decían que no tienen ni idea, de que es eso de harina de fuerza (y mirando con una expresión de "esta tía esta loca" :nodigona: ) y en otras, que todo lo hacen con mezclas de fabrica, así que - nanai. Añadir a esto que no fui capaz de encontrar harina de centeno, ni maltas por ningún sitio de por aquí, en fin, un sinvivir :pelea: .
Pues, esto se acabo! Encontr? este sitio en Internet:
http://www.elarboldelavida.net/granero- ... =2&sort=2a
No venden harina de fuerza, pero venden GLUTEN, y A 2,75 MEDIO KILO! Con una cucharadita + harina cualquiera - el asunto resuelto! También tienen casi todo tipo de harinas "raras", y las que no - tienen grano entero. Cuando vi, que tambiénvenden esencias de Bach - definitivamente no pude resistirme :nodigona: . Que compre de todo! :nodigona: . total, que a partir de 50 eurelios el envié es graduito, y mandadn contra reembolso, así que cuando me di cuenta - 75 euros gastados :o .
Encima, c**o ponen, que las cosas que no están en catalogo, te lo traen por encargo, si los pides - llame por tel?fono y conseguí un bote de malta :up: . Esa era la única, que tuvo un precio bastante elevado, pero con el aroma y sabor que dio al pan - ha valido la pena! :babas: .
Yo tuve que esperar una semana, que me llegase el pedido. Pero teniendo en cuenta al asunto de la huelga, y que al segundo día enviaron por eMail explicaciones y disculpas - me doy por muy-muy satisfecha.
En fin, espero que esto sirve para alguien, que tal vez esta en las mismas, que yo hace poco :wink:
Saludos
:beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 21 Jun 2008 09:54

bueno, la verdad es que tienen cosas muy interesantes, que raramente encuentras por las tiendas.
De todas formas, el gl?ten yo lo compro sin problemas (lo encargo en la herborister?a y me lo trae de un día para otro, y a ese precio más o menos). luego utilizo la harina de la marca Día ( que es de media fuerza) le echo 1/2 cucharada de gl?ten y ??listo!! salen unos panazos de impresi?n.
Te lo digo, porque 50 euros para hacer pan.... :nodigona: me resulta un poco caro. :)

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 Jun 2008 15:27

onega escribió: Te lo digo, porque 50 euros para hacer pan.... :nodigona: me resulta un poco caro. :)
No, hija, la gran parte lo gaste en esencias de Bach :lol: :lol: :lol: . Es que por aquí no bajan de 10,5 por frascuito :o . Y harinas ahora tengo para medio año :nodigona: . Claro que, en las ciudades grandes seguramente se puede encontrar ofertas mejores incluso en las tiendas f?sicas, pero a mi por aquí en ninguna herborister?a fueron capaces de traer gluten y otras cositas ni por encargo :evil:
En fin, estuve tan feliz, que lo quería compartir :lol:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 21 Jun 2008 16:42

:nodigona: :nodigona: Ahhhh!!! pero no tengo ni idea de lo que es la esencia de Bach.. :duda: :duda: ?para que se usa?, nunca antes lo había oido. :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 Jun 2008 17:03

onega escribió::nodigona: :nodigona: Ahhhh!!! pero no tengo ni idea de lo que es la esencia de Bach.. :duda: :duda: ?para que se usa?, nunca antes lo había oido.
Es una medicina natural, que dicen que da muy buenos resultados. Aquí en el foro la experta es michinilla. Yo acabo de enterarme y quier?a probar q?tal. No se mucho al respecto, pero aquí http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?sub=0325 por ejemplo hay bastante información, si te gustaría informarte :D

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 Jun 2008 17:51

Ah, tambiénencontré el hilo del foro sobre flores de bach:
recetas-postt123321.html
:beso: :beso: :beso: [/b]

Responder