vamos de boda:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, además de tarde, mal y arrastro, fue la cosa más sosa que vi en mi vida. No sí en que estarán pensando los guionistas pero... ? a alguien le cuela que unos minutos antes no quiera saber nada de él y está dispuesta a poner nada menos que un oce¿no por medio y, de repente, se case con él así en boda "express"? Me pareció una patochada y me record? el motivo por el que había dejado de verla. Menos mal que la de EEUU parece que está mejor, yo me quedaré viendo esa.
-
- Subjefa/e de cocina
lo han hecho todo express por que se van Alvaro y Bea de la serie, el lunes es la ultima vez que salen...A9 escribió:Sí, además de tarde, mal y arrastro, fue la cosa más sosa que vi en mi vida. No sí en que estarán pensando los guionistas pero... ? a alguien le cuela que unos minutos antes no quiera saber nada de él y está dispuesta a poner nada menos que un oce¿no por medio y, de repente, se case con él así en boda "express"? Me pareció una patochada y me record? el motivo por el que había dejado de verla. Menos mal que la de EEUU parece que está mejor, yo me quedaré viendo esa.

-
- Subjefa/e de cocina
Sí, los vi en la tele hablando de que se van a hacer teatro. Supongo que estarán más que hartos de la serie, porque llevan mucho tiempo interpretando los mismo personajes y les apetecer? un cambio de aires.mara03 escribió:lo han hecho todo express por que se van Alvaro y Bea de la serie, el lunes es la ultima vez que salen...A9 escribió:Sí, además de tarde, mal y arrastro, fue la cosa más sosa que vi en mi vida. No sí en que estarán pensando los guionistas pero... ? a alguien le cuela que unos minutos antes no quiera saber nada de él y está dispuesta a poner nada menos que un oce¿no por medio y, de repente, se case con él así en boda "express"? Me pareció una patochada y me record? el motivo por el que había dejado de verla. Menos mal que la de EEUU parece que está mejor, yo me quedaré viendo esa.![]()
Lo que no sé es c**o va a seguir la serie sin ellos. Yo soy Bea, sin Bea. No tiene mucho sentido, pero los de tele 5 van a intentar seguir tirando de la serie porque arrastra a mucha gente.
De todas formas, creo que podrían haberlo hecho de otra manera. No s?, a mi no me convenci? mucho. Me da pena porque la original colombiana me encantó y esperaba que la española la mejorase y mira, para mi, peor aun...