vamos de boda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Jun 2008 10:26

jo al final me quede dormida??????

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 21 Jun 2008 11:45

Pufffffff chicasss tanta boda tanta boda y que quereis que os diga creo que este especial no a estado a la altura de las circustancias ya que ya mismo termina la primera parte aunque empieza la segunda pero no estaran los protagonistas

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 21 Jun 2008 11:56

no estuvo a la altura de nosotras ,una invitdas ilustres :lol: :lol: :lol: despues de llegar una hora tarde nos dejaron sin langosta y nosotros que teniamos puntos guardaos para la ocasión :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Jun 2008 15:52

la verdad a mi tambien me decepciono ,primero por llegar tarde y luego la cosa estubo muy sosa y fue todo c**o muy rapido ...nose no me gusto mucho...me desilusiono :duda:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Jun 2008 16:01

chicas a mi tambien me decepciono, me esperaba mas... aunque mi padre termino llorando y yo partiendome de la risa de verle llorar :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... es de un sentimental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: es mi gran tesoro :nodigona: :dientes:

:up: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Jun 2008 16:04

Sí, además de tarde, mal y arrastro, fue la cosa más sosa que vi en mi vida. No sí en que estarán pensando los guionistas pero... ? a alguien le cuela que unos minutos antes no quiera saber nada de él y está dispuesta a poner nada menos que un oce¿no por medio y, de repente, se case con él así en boda "express"? Me pareció una patochada y me record? el motivo por el que había dejado de verla. Menos mal que la de EEUU parece que está mejor, yo me quedaré viendo esa.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 21 Jun 2008 16:06

A9 escribió:Sí, además de tarde, mal y arrastro, fue la cosa más sosa que vi en mi vida. No sí en que estarán pensando los guionistas pero... ? a alguien le cuela que unos minutos antes no quiera saber nada de él y está dispuesta a poner nada menos que un oce¿no por medio y, de repente, se case con él así en boda "express"? Me pareció una patochada y me record? el motivo por el que había dejado de verla. Menos mal que la de EEUU parece que está mejor, yo me quedaré viendo esa.
lo han hecho todo express por que se van Alvaro y Bea de la serie, el lunes es la ultima vez que salen... :mal: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 00:41

mara03 escribió:
A9 escribió:Sí, además de tarde, mal y arrastro, fue la cosa más sosa que vi en mi vida. No sí en que estarán pensando los guionistas pero... ? a alguien le cuela que unos minutos antes no quiera saber nada de él y está dispuesta a poner nada menos que un oce¿no por medio y, de repente, se case con él así en boda "express"? Me pareció una patochada y me record? el motivo por el que había dejado de verla. Menos mal que la de EEUU parece que está mejor, yo me quedaré viendo esa.
lo han hecho todo express por que se van Alvaro y Bea de la serie, el lunes es la ultima vez que salen... :mal: :beso:
Sí, los vi en la tele hablando de que se van a hacer teatro. Supongo que estarán más que hartos de la serie, porque llevan mucho tiempo interpretando los mismo personajes y les apetecer? un cambio de aires.

Lo que no sé es c**o va a seguir la serie sin ellos. Yo soy Bea, sin Bea. No tiene mucho sentido, pero los de tele 5 van a intentar seguir tirando de la serie porque arrastra a mucha gente.

De todas formas, creo que podrían haberlo hecho de otra manera. No s?, a mi no me convenci? mucho. Me da pena porque la original colombiana me encantó y esperaba que la española la mejorase y mira, para mi, peor aun... :(

:beso: :beso: :beso:

Responder