HOLA QUE GUAPA ESTASSSSSSSSSS a esas caracolas les tengo yo ganas el dia 4 que tengo una cena igual caen asi que tomo nota ,y la coca si estaba buena que mas da con la harina que la has echo
Mi marido, cuando estaba sacando las caracolas del horno, va y me dice, jo, con lo bien que te suelen salir siempre y hoy te han quedado raras Eso s?, nunca me dejar? mal delante de nadie Por eso lo del plato estrella, pero vamos que mi marido es un exagerado
Prunus estés muy guapa en la foto. Yo no pude probar la coca, que lleva miel y lo tengo prohibido por el endocrino, pero seguro que estaba bien y más al haberla hecho más rápido.
La próxima vez me llamas y ya hubiese ido yo a comprarte la harina y te la acerco en un momento a la escoleta
La fiesta fue una pasada. Yo me perd? la del año pasado porque la niña estuvo enferma, pero la verdad es que verlos bailar tan pequeñitos y disfrazados ... c**o que parece mentira
La Nuve Julia tiene evidentemente dotes de artista pero el Erizo es todo un elemento y guapisimo.
Prunus...tienes unos ojazos de "impresi?n" y la caracola tienen una pinta genial.
Siento lo de la Coca pero c**o te han dicho, cuando una quiere quedar genial es cuando menos bien te salen las cosas.
La semana pasada estuve en la fiesta Fin de Curso de la Guarderia de una de mis nietas y lo más que hubo fueron unas Coca-Colas y unos ganchitos pero.... lo pasamos muy bien.
Qué guapa, ?ngels!!!! Aunque, c**o dice fragina, la que es guapa ya tiene algo ganado
Esas caracolas tienen que estar de vicio Yo las quiero hacer para el cumple de mi costi y de pau para el sábado, a ver si las pruebo antes para ir sobre seguro Y la coca de espurnita tambiéncaer? para el sábado
Y los peques están preciosossssssssssssssssss!!!! J?lia está encantadora, y es verdad que tiene madera de modelo, mirando a la c?mara y todo Y Colau está gracios?sismo vestido de erizo éste tiene cara de más pillastre Guap?simos los dos, es una pasada ver lo que disfrutan.
Besotesssssssssssss y nos llamamossssssssssssssssss
Mª Angels, la coca puede que no te saliera, pero tu niño, Qué guapo, cuantos años tiene? no se puede hacer todo bien en esta vida, je je aunque yo lo intente tambien