Caracolas Garfield y coca de sobrasada con miel. EDITO+FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Jun 2008 11:59

HOLA QUE GUAPA ESTASSSSSSSSSS :plas: :plas: a esas caracolas les tengo yo ganas el dia 4 que tengo una cena igual caen asi que tomo nota ,y la coca si estaba buena que mas da con la harina que la has echo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Jun 2008 13:05

Estas requeteguapa en la foto :wink:

La caracola de Gar, tiene una pinta que si la pillo yo estés que le das bocao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y estoy segura que pese a las prisas tu coca estaria buenisima de la muerte :lol: :lol: :lol: :wink:

Ya veo que tu lo pasaste genial en la fiesta. :o
Besos a las dos :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jun 2008 14:51

Mi marido, cuando estaba sacando las caracolas del horno, va y me dice, jo, con lo bien que te suelen salir siempre y hoy te han quedado raras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso s?, nunca me dejar? mal delante de nadie :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Por eso lo del plato estrella, pero vamos que mi marido es un exagerado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prunus estés muy guapa en la foto. Yo no pude probar la coca, que lleva miel y lo tengo prohibido por el endocrino, pero seguro que estaba bien y más al haberla hecho más rápido.

La próxima vez me llamas y ya hubiese ido yo a comprarte la harina y te la acerco en un momento a la escoleta :wink:

La fiesta fue una pasada. Yo me perd? la del año pasado porque la niña estuvo enferma, pero la verdad es que verlos bailar tan pequeñitos y disfrazados ... c**o que parece mentira :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Jun 2008 17:34

Tu hijo estaba guap?simo de erizo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las fotos han quedado muy bien y en la segunda se le ve estupendamente :D :D :D :D :D

La nube ... yo creo que s?, que tiene alma de artista, que luego se subi? al escenario y se pasó un buen rato corriendo de acá para allí :lol: :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 21 Jun 2008 18:11

"mam? quiero ser artista...." :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Jun 2008 18:27

¿Que niños tan guapisimos!

La Nuve Julia tiene evidentemente dotes de artista pero el Erizo es todo un elemento y guapisimo.:)

Prunus...tienes unos ojazos de "impresi?n" y la caracola tienen una pinta genial.

Siento lo de la Coca pero c**o te han dicho, cuando una quiere quedar genial es cuando menos bien te salen las cosas. :(

La semana pasada estuve en la fiesta Fin de Curso de la Guarderia de una de mis nietas y lo más que hubo fueron unas Coca-Colas y unos ganchitos :( pero.... lo pasamos muy bien.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 21 Jun 2008 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ay cómo están los peques, para com?rselos!!!!

Y tú estés de anuncio 8) 8) , claro que la que es guapa...... lo tiene más fácil :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Jun 2008 11:49

Qué guapa, ?ngels!!!! :coqueta: :coqueta: Aunque, c**o dice fragina, la que es guapa ya tiene algo ganado 8)
Esas caracolas tienen que estar de vicio :dientes: Yo las quiero hacer para el cumple de mi costi y de pau para el sábado, a ver si las pruebo antes para ir sobre seguro :lol: Y la coca de espurnita tambiéncaer? para el sábado :dientes:
Y los peques están preciosossssssssssssssssss!!!! :) :) J?lia está encantadora, y es verdad que tiene madera de modelo, mirando a la c?mara y todo :D :D Y Colau está gracios?sismo vestido de erizo :) :) éste tiene cara de más pillastre :dientes: Guap?simos los dos, es una pasada ver lo que disfrutan.

Besotesssssssssssss y nos llamamossssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 Jun 2008 07:54

y yo buscando las fotos y es que las pusiste luego jejejejejej

los nenes una preciosidad!!!!!!, vaya par!

:beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

coca de ceba

Mensaje por alcudia » 23 Jun 2008 10:40

Mª Angels, la coca puede que no te saliera, pero tu niño, Qué guapo, cuantos años tiene? no se puede hacer todo bien en esta vida, je je :beso: :beso: :beso: aunque yo lo intente tambien :duda:

Responder