HOLA A TODOS/AS!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Gracias y sí el lunes ir? y os cuento. Voy a probar y haber c**o es esa reunión.NALEYRA escribió:![]()
Bienvenida!!!!
![]()
![]()
Mi experiencia en las reuniones fuí estupenda, alli encontrarás a muchas personas que estan igual que tu y aprender?s muchas cosas ya que tienen cada un@ sus dudas, sus miedos y sus inseguridades,todas comparten sus conocimientos y experiencias y eso ayuda mucho, las 2 monitoras que he conocido han sido muy agradables y sobre todo muy motivadoras y sinceras a la hora de descir las cosas ya sean buenas o malas, siempre te daban recetas y truquillos nuevos, pasarás un rato muy ameno!!!![]()
![]()
el precio cuando yo iba era que tu pagabas una matricula (no recuerdo cuanto pero... poco) y luego 10? a la semana cada vez que ibas a pesarte, alli puedes comprar productos WW que te serán muy utiles. Todo eso tambien lo puedes adquirir por internet pero yo reconozco que por mi forma de ser me encantaba asistir a las reuniones y charlar un poquito todas las semanas con l@s chic@s, el unico inconveniente es que aun no se hacen en muchos sitios y ademas cada sitio tiene un dia y una hora a la semana no puedes ir el día que tu quieres puedes, yo por ejemplo tenía que desplazarme todos los miercoles a las 7 a otro pueblo aunque c**o estaba cerquita y lo pasaba bien... no me daba mucha pereza.
![]()
![]()
![]()
Aqui por lo que he leido a todas las va muy bien sin asistir a reuniones y yo estoy segura que si lo haces por tu cuenta y de vez en cuando visitar el foro para consultar dudas y contar tus experiencias.... te ira bien!!!
Pero por si quieres probar tambien te permiten que asistas a una reunion sin compromiso y si te gusta lo que hacen ya en la siguiente te matriculas![]()
![]()
ANIMATE Y VES y asi nos cuentas c**o te ha ido alli!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina