HOLA A TODOS/AS!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Jun 2008 18:46

Bienvenida a tu casa :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por FINOLLA » 20 Jun 2008 23:45

NALEYRA escribió::beso: :beso: Bienvenida!!!! :beso: :beso:

Mi experiencia en las reuniones fuí estupenda, alli encontrarás a muchas personas que estan igual que tu y aprender?s muchas cosas ya que tienen cada un@ sus dudas, sus miedos y sus inseguridades,todas comparten sus conocimientos y experiencias y eso ayuda mucho, las 2 monitoras que he conocido han sido muy agradables y sobre todo muy motivadoras y sinceras a la hora de descir las cosas ya sean buenas o malas, siempre te daban recetas y truquillos nuevos, pasarás un rato muy ameno!!! :up: :up: :up: el precio cuando yo iba era que tu pagabas una matricula (no recuerdo cuanto pero... poco) y luego 10? a la semana cada vez que ibas a pesarte, alli puedes comprar productos WW que te serán muy utiles. Todo eso tambien lo puedes adquirir por internet pero yo reconozco que por mi forma de ser me encantaba asistir a las reuniones y charlar un poquito todas las semanas con l@s chic@s, el unico inconveniente es que aun no se hacen en muchos sitios y ademas cada sitio tiene un dia y una hora a la semana no puedes ir el día que tu quieres puedes, yo por ejemplo tenía que desplazarme todos los miercoles a las 7 a otro pueblo aunque c**o estaba cerquita y lo pasaba bien... no me daba mucha pereza. :D :D :D

Aqui por lo que he leido a todas las va muy bien sin asistir a reuniones y yo estoy segura que si lo haces por tu cuenta y de vez en cuando visitar el foro para consultar dudas y contar tus experiencias.... te ira bien!!!
Pero por si quieres probar tambien te permiten que asistas a una reunion sin compromiso y si te gusta lo que hacen ya en la siguiente te matriculas :up: :up:

ANIMATE Y VES y asi nos cuentas c**o te ha ido alli!!! :D
Gracias y sí el lunes ir? y os cuento. Voy a probar y haber c**o es esa reunión.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2008 10:55

bienvenida!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Jun 2008 12:34

Bienvenida, wapa! Verás que pronto te sabr?s los puntos de memoria!!! Y además te vas a divertir mucho contando... solamente date un poco de tiempo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Jun 2008 12:47

bienvenida!!!!!

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 21 Jun 2008 12:50

olooooooooooooooo!

bienvenida...a mi lo unico q me ha costado ha sido ada`tarme a las cantidades...sobre todo cuando se trata de hidratos pero x lo demas...genial!!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 21 Jun 2008 12:52

Hola preciosa, yo tambien soy nueva, comence ayer
:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Jun 2008 23:08

Bienvenida al foro, espero que te encuentre cómoda entre nosotas. :beso: :beso: :beso:

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 22 Jun 2008 01:48

BIENVENIDA, ESTAMOS PA LO QUE NECESITES

Responder