Hombre q sorpresa no saber Quién va haber detr?s del mostrador!
Ponme ese desayunito q aunque sea tarde ...más vale tarde q nunca!!
Algun dia será yo...la q está ahi detr?s de la barra.

Besitos de fiesta

Azores escribió:Buenos díasGijo... me encanta tu desayuno, has entrado en la cafeter?a pisando fuerte....![]()
![]()
espero que le guste a tu consuegra y no se ponga celosa
![]()
![]()
![]()
Yo me quedo con algo suavito, que aquí ya nos hemos platado en el calor veraniego y no se puede ni comer
Que lo pases muy bien, y besos grandes y achuchones para todas ?¿Y me quedo a la espera de las fotos, para veros guapísimas pero con esa cara de aburrimiento que dan las quedad así?
![]()
![]()
![]()
![]()

Josie escribió:Buenos días Gijonesa!!! Buenos días, foro!!!!
A pesar del magnífico desayuno que nos has puesto hoy, me temo que sólo tomará un café... porque luego ME VOY A DESAYUNAR CON VOSOTRAAAASSSS... en persona!aaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer estuvimos con Superabuela y su estupenda familia... Y lo pasamos tan mal y estébamos todos tan a disgusto, que para cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la tarde y todavía no habíamos comido!!!!![]()
![]()
Ahora, beber... eso sí... cayeron unas cuantas botellas de sidra!!! Cul?n a cul?n...
![]()
Menos mal que Carolina conocía un sitio que no cierra la cocina en todo el día!!!! Si es que Gijón es mucho Gijón y estas asturianas ni os cuento!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonito está Gijón!!! Qué tiempo tan estupendo!!! Qué gente tan encantadora!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a Don Macario (el mu?eco de Jose Luis Moreno, os acord?is deél??) sólo puedo decir... "Qué contenta estoooooy!!!!!"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mhilenia escribió:buenos dias
creo que es el primer finde que desayuno con vosotras...porque normalmente no vengo a la cafeteria los findes![]()
hoy hemos madrugado porque nos vamos al acuario a ver pececitos
el peque esta desayunando y en breve nos iremos porque ya estamos listos para salir, solo vestir al pequeñin
![]()
que tengais un buen dia

marcarmul escribió:Buenos dias chic@as, en especial a ti Gigonesa y gracias por abrir el chiringuito y sobre todo por dejarnos este desayuno tn rico, yo me dacanto
por un trozo de este bizcocho tn rico con un poquito de mermelada y un cafetito c**o no.
Lo demas lo dejo para voostr@s, no puedo con estos desayunos tan consistentes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

molinera escribió:![]()
Si señor un buen desayuno yo estoy haciendo un poco de tiempo para ir a desayunar con tod@s aqui en Gijon
hoy desyuno de los que engordan
para tomar energias con este dia tan maravilloso que hace aqui en Gijon yo tengo que aprobchar este desayuno por que yo no puedo ir de cena es una pena
pero el desayuno no me lo pierdo me vooooooooooooooooooooooooooooooy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mixmix escribió:Buenos dias Hilda, y buenos dias a tod@s, esto si que tiene merito, c**o diréa mi abuelo, Esta chiquilla es una fen?mena..!!nos pasa el día de bus en bus hoy aqui mañana all?.. tiene una peque que cuidar
y todavía tiene tiempo y moral de ponernos el desayuno
![]()
![]()
muchas gracias por el detalle.. yo me quedaría con uno de tus cruasanes
pero ya que no los pusiste te dejo elegir a ti.. un cafetito con lo que quieras, y un beso enorme , a ver si te animas aunque sea tarde eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho para decir que ayer conoc? personalmente a la cafetera mas conocida del mundo mundial, y a su Sr. marido y son entra?ables..![]()
Y a Vanadis que es muuuuuuuucho mas joven de lo que se va en su avatar y tiene unos ojazos azules inmeeensos![]()
![]()
Hoy toca mas sidra y cenita, y conocer al resto de foreras que me faltan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jalapa escribió:Hola buenos dias!!!! que desayuno mas contundente, para coger fuerzas para el finde o para ir a trabajar![]()
![]()
c**o supongo que estaras muy liada, me pongo un cafetito y un bizcocho, porque los huevos a esta hora c**o que no![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados