...El desayuno del s?bado...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Jun 2008 11:46

-Buenos dias!!

Hombre q sorpresa no saber Quién va haber detr?s del mostrador! :dientes:

Ponme ese desayunito q aunque sea tarde ...más vale tarde q nunca!!

Algun dia será yo...la q está ahi detr?s de la barra. :duda: :dientes:

Imagen

Besitos de fiesta :coqueta: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 13:53

Azores escribió:Buenos díasGijo... me encanta tu desayuno, has entrado en la cafeter?a pisando fuerte.... :lol: :lol: :lol: espero que le guste a tu consuegra y no se ponga celosa :lol: :lol: :lol:

Yo me quedo con algo suavito, que aquí ya nos hemos platado en el calor veraniego y no se puede ni comer

Que lo pases muy bien, y besos grandes y achuchones para todas ?¿Y me quedo a la espera de las fotos, para veros guapísimas pero con esa cara de aburrimiento que dan las quedad así?

:beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) buenos dias guapisima.....

a mi consuegra ya le he dicho personalmente que he abierto la cafeter?a por ella... :lol: :lol: sin problema... :D
haces bien tomar un desayuno fresquito... ahora que llega el calor...

que tengas buen dia y buen finde ... :)

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 13:55

Josie escribió:Buenos días Gijonesa!!! Buenos días, foro!!!!

A pesar del magnífico desayuno que nos has puesto hoy, me temo que sólo tomará un café... porque luego ME VOY A DESAYUNAR CON VOSOTRAAAASSSS... en persona!aaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer estuvimos con Superabuela y su estupenda familia... Y lo pasamos tan mal y estébamos todos tan a disgusto, que para cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la tarde y todavía no habíamos comido!!!! :lol: :lol: :lol: Ahora, beber... eso sí... cayeron unas cuantas botellas de sidra!!! Cul?n a cul?n... :nodigona:

Menos mal que Carolina conocía un sitio que no cierra la cocina en todo el día!!!! Si es que Gijón es mucho Gijón y estas asturianas ni os cuento!!! :) :) :) :)

Qué bonito está Gijón!!! Qué tiempo tan estupendo!!! Qué gente tan encantadora!!! :) :) :) :) :)

a Don Macario (el mu?eco de Jose Luis Moreno, os acord?is deél??) sólo puedo decir... "Qué contenta estoooooy!!!!!"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Josie.... que gusto conocerte.... :D verdad que Carolina es un encanto ???
hemos desayunado juntas, aquí en el el puerto.... :lol: y por la noche.... nos echaremos unas risas... :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 13:56

Mhilenia escribió:buenos dias
creo que es el primer finde que desayuno con vosotras...porque normalmente no vengo a la cafeteria los findes :lol:

hoy hemos madrugado porque nos vamos al acuario a ver pececitos

el peque esta desayunando y en breve nos iremos porque ya estamos listos para salir, solo vestir al pequeñin

:beso:

que tengais un buen dia
:D me alegro mucho de verte en la cafeteria en fin de semana... :D
que tengas un dia estupendo en el acuario....

buen finde... :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 13:57

marcarmul escribió:Buenos dias chic@as, en especial a ti Gigonesa y gracias por abrir el chiringuito y sobre todo por dejarnos este desayuno tn rico, yo me dacanto
por un trozo de este bizcocho tn rico con un poquito de mermelada y un cafetito c**o no.
Lo demas lo dejo para voostr@s, no puedo con estos desayunos tan consistentes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D me alegra tenerte aquí...

que tengas buen dia y buen fin de semana.. :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 13:58

molinera escribió::plas: :plas: Si señor un buen desayuno yo estoy haciendo un poco de tiempo para ir a desayunar con tod@s aqui en Gijon :dientes: hoy desyuno de los que engordan :dientes: para tomar energias con este dia tan maravilloso que hace aqui en Gijon yo tengo que aprobchar este desayuno por que yo no puedo ir de cena es una pena :( pero el desayuno no me lo pierdo me vooooooooooooooooooooooooooooooy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: estos no engordan..... :lol: :lol: :lol:

es una pena que no vengas a la cena... pero ya hemos dado a la "sin hueso" agusto... verdad ???? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 13:58

Vanadis escribió:Buenos días, un poco tarde y con prisa, pero os acompaño.

Feliz día
:beso:
:D :D te veo por la noche.... :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 14:00

mixmix escribió:Buenos dias Hilda, y buenos dias a tod@s, esto si que tiene merito, c**o diréa mi abuelo, Esta chiquilla es una fen?mena..!! :lol: nos pasa el día de bus en bus hoy aqui mañana all?.. tiene una peque que cuidar :) y todavía tiene tiempo y moral de ponernos el desayuno :) :) :) muchas gracias por el detalle.. yo me quedaría con uno de tus cruasanes :dientes: pero ya que no los pusiste te dejo elegir a ti.. un cafetito con lo que quieras, y un beso enorme , a ver si te animas aunque sea tarde eh? :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aprovecho para decir que ayer conoc? personalmente a la cafetera mas conocida del mundo mundial, y a su Sr. marido y son entra?ables.. :)
Y a Vanadis que es muuuuuuuucho mas joven de lo que se va en su avatar y tiene unos ojazos azules inmeeensos :coqueta: :coqueta:
Hoy toca mas sidra y cenita, y conocer al resto de foreras que me faltan :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: si... hago de todo... y todo mal... :lol: :lol: :lol:

acabo de venir del Puerto ... de tomar café con media quedada... :)
que pena tener que marcharme... :duda:

pero esta noche.... me esperais, verdad ????? 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 14:01

jalapa escribió:Hola buenos dias!!!! que desayuno mas contundente, para coger fuerzas para el finde o para ir a trabajar :nodigona: :x
c**o supongo que estaras muy liada, me pongo un cafetito y un bizcocho, porque los huevos a esta hora c**o que no :duda:

:D buenos dias Jalapi, guapa... :D

:nodigona: yo... siempre aprisa y corriendo... chica... que estressss.... :lol: :lol: :lol: :lol:
buen dia y buen finde... :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jun 2008 14:01

babybbt escribió:buenos días hilda :)
:D buenos dias guapisima...

un beso... y buen finde... :D

Responder