Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Jun 2008 14:15

El final lo precipitaron de tal forma que parece el cuento de Caperucita, nos hacen ver que en unos minutos prepararon los trajes de los novios, del padre de Bea, de Caroll, los anillos... Eso fue una vaquerada. No es que faltase un trozo, es que hacía falta un cap?tulo entero para que la cosa pareciese un poco verosimil. ?Mira que preparar una boda en unos minutos!

:beso: :beso:

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 21 Jun 2008 14:43

Vaya mierda de capitulo,todo de prisa y corriendo,estos de tele 5,siempre nos hacen lo mismo,y lo de la hora esperando ya es para denunciarlos,son unos **********,lo siento pero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy muyyyy enfadada,ya esta bien de tomaduras de pelos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 21 Jun 2008 15:06

Lo que fue de juzgado de guardia fue la hora que nos tuvieron esperando el capitulo.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Jun 2008 23:25

Menos mal que yo ya me imaginaba que iban a estar un largo tiempo con repeticiones o cosas que no ven?an a cuento y sal? de casa y no volví hasta las once y media, pues ya me supuse que llegaba a tiempo. Justo cuando entré puse la tele y estaban con la cabecera de la novela.

:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Jun 2008 23:31

:( :( yo pienso lo mismo :evil: :evil: :evil: no tienen verguenza :evil: :evil: :evil: una hora de retraso y al fimal queda un capitulo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 21 Jun 2008 23:37

:evil: :evil: :evil: sera definitivo que el lunes se acaba?? :mal:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Jun 2008 02:24

CHEFNUEVA escribió::evil: :evil: :evil: sera definitivo que el lunes se acaba?? :mal:

:evil: Pues no!! POrque han anunciado que el lunes volveran a poner el que pusieron el viernes por la noche :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: Estoy que trino!!!!!!!!!!!!!

La continuación la va a ver su pu?et.... madre!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Jun 2008 19:12

NO, yo me creo que van a poner CASI las mismas imagenes que las del viernes pero A?ADIENDO IMAGENES NUEVAS.... vamos que va a echar imagenes que no pudimos ver el viernes LA BODA AL COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN :D y el resumen que nos pusieron de lo que bailaban alvaro y bea lo han sacado de un capi de la serie friends lo se porque lo he visto en el youtube y..sino ehar un vistazo a este enlaze y..ya me contareis que es el mismo baile :D
http://www.youtube.com/watch?v=z6WhdqQw ... re=related

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Jun 2008 10:32

vaya, espero que no repitan todo el capituloy nos pongas algo nuevo hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jun 2008 11:32

Pues yo segun he leido el capitulo de hoy es otra basura, el baile parece ser que es una copia integra de una serie americana y por cierto lopocoque he visto de el es de un ridiculo total y que no pasa mucho mas, incluso cometen otro gran error los guionistas, pues parece ser que el amiguito de Alvaro se saca de la manga los billetes de avión a Paris (?recordais que cuado metiero a Bea e la carcel le había prometido ir a Paris?) ?donde y cuando los compré?

Para mí ha sido la primera serie española (o con licencia) que veo ?ntegra y será la última.

De las otras que he visto algunos capitulos de otras c**o, Farmacia de Guardia (cuando quitaron a Pili, la dependienta, dejé de verla pues me aburria) verano azul (bueno de esta solo va tres capitulos y fueron para mí demasidos), Ana y los siete, los serrano, los hombres de Paco y Aida (puede que olvide alguna, pero si me hubiera impresionado pieso que me acordaréa), puedo decir que solo Aida me ha gustado y siento no haber visto mas capitulos

Responder