Yo soy Bea:
-
fumarola33
- Cocinera/o

El final lo precipitaron de tal forma que parece el cuento de Caperucita, nos hacen ver que en unos minutos prepararon los trajes de los novios, del padre de Bea, de Caroll, los anillos... Eso fue una vaquerada. No es que faltase un trozo, es que hacía falta un cap?tulo entero para que la cosa pareciese un poco verosimil. ?Mira que preparar una boda en unos minutos!

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
fumarola33
- Cocinera/o

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

NO, yo me creo que van a poner CASI las mismas imagenes que las del viernes pero A?ADIENDO IMAGENES NUEVAS.... vamos que va a echar imagenes que no pudimos ver el viernes LA BODA AL COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN
y el resumen que nos pusieron de lo que bailaban alvaro y bea lo han sacado de un capi de la serie friends lo se porque lo he visto en el youtube y..sino ehar un vistazo a este enlaze y..ya me contareis que es el mismo baile
http://www.youtube.com/watch?v=z6WhdqQw ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=z6WhdqQw ... re=related
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Pues yo segun he leido el capitulo de hoy es otra basura, el baile parece ser que es una copia integra de una serie americana y por cierto lopocoque he visto de el es de un ridiculo total y que no pasa mucho mas, incluso cometen otro gran error los guionistas, pues parece ser que el amiguito de Alvaro se saca de la manga los billetes de avión a Paris (?recordais que cuado metiero a Bea e la carcel le había prometido ir a Paris?) ?donde y cuando los compré?
Para mí ha sido la primera serie española (o con licencia) que veo ?ntegra y será la última.
De las otras que he visto algunos capitulos de otras c**o, Farmacia de Guardia (cuando quitaron a Pili, la dependienta, dejé de verla pues me aburria) verano azul (bueno de esta solo va tres capitulos y fueron para mí demasidos), Ana y los siete, los serrano, los hombres de Paco y Aida (puede que olvide alguna, pero si me hubiera impresionado pieso que me acordaréa), puedo decir que solo Aida me ha gustado y siento no haber visto mas capitulos
Para mí ha sido la primera serie española (o con licencia) que veo ?ntegra y será la última.
De las otras que he visto algunos capitulos de otras c**o, Farmacia de Guardia (cuando quitaron a Pili, la dependienta, dejé de verla pues me aburria) verano azul (bueno de esta solo va tres capitulos y fueron para mí demasidos), Ana y los siete, los serrano, los hombres de Paco y Aida (puede que olvide alguna, pero si me hubiera impresionado pieso que me acordaréa), puedo decir que solo Aida me ha gustado y siento no haber visto mas capitulos