Al final cene medio sandwich vegetal, puff que empalague si lo llego a saber me pido otra cosa! estaba hecho con mogollon de matequilla y me com? la mitad que me termine ya toda empalagada y no pude acabarmelo. pero en parte mejor para mi, porque tenía que engordar aquello que no veas!!
Hoy toca esparraguitos y para mañana... ummm a ver que os parece esto.
DESAYUNO
-Cafe con leche
-6 galletas
COMIDA
-Calabacin a la plancha (que dejar? a medio hacer para añadirselo al segundo, que haré en el horno)
-Conejo al horno con salsilla especial
- Yogur
1- El calabacin lo cortar? en rodajas y lo hare a la plancha sin sal ni nada.
2- El conejo que tengo es deshuesado, asique 150gr de conejo para cada uno.
- ponerlo en una fuente para meterlo en el horno
-LA SALSILLA (QUE OS RECOMIENDO PORQUE ESTA DE RECHUPETE)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 3 cucharadas de salsa de soja (por eso no le echo sal, esto lo sala mogollon)
- 1 cucharada de miel (yo le echo media, que me parece suficiente)
- media cucharada de pimentón
se mezcla todo y se unta la carne que sea con la salsilla, en este caso el conejo, y al horno!
Está super bueno!!! y c**o lo hago para untar todo el conejo y total que el conejo no absorbe toda la salsa porque se queda en la fuente, creo que tampoco engorda tanto, asique para darle un sabor diferente esta super bien, os lo recomiendo para un día de estos de ansiedad, porque la quita de volao y no engorda casi na, lo dicho, el conejo coge el sabor pero todo se queda en la fuente. eso si, da una tentaci?n de unte que no veas, pero hay que ser fuertes y no untar, jaja!
MERIENDA
- Fruta
CENA
- Una super ensalda : lechuga a monton, un poquito de maiz, un poquito de brotes de soja, tomate, chaka y atun. Sal, aceite y vinagre
- Yogur
que os parece? Me vas a poner diablito otra vez?