Dieta Naturhouse:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Jun 2008 11:23

Buaaaaaa!!!! :cry: :cry: encima me ha puesto un diablillo!!! jaja!
Al final cene medio sandwich vegetal, puff que empalague si lo llego a saber me pido otra cosa! estaba hecho con mogollon de matequilla y me com? la mitad que me termine ya toda empalagada y no pude acabarmelo. pero en parte mejor para mi, porque tenía que engordar aquello que no veas!!

Hoy toca esparraguitos y para mañana... ummm a ver que os parece esto.

DESAYUNO

-Cafe con leche
-6 galletas

COMIDA

-Calabacin a la plancha (que dejar? a medio hacer para añadirselo al segundo, que haré en el horno)
-Conejo al horno con salsilla especial
- Yogur

1- El calabacin lo cortar? en rodajas y lo hare a la plancha sin sal ni nada.
2- El conejo que tengo es deshuesado, asique 150gr de conejo para cada uno.
- ponerlo en una fuente para meterlo en el horno
-LA SALSILLA (QUE OS RECOMIENDO PORQUE ESTA DE RECHUPETE)
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 3 cucharadas de salsa de soja (por eso no le echo sal, esto lo sala mogollon)
- 1 cucharada de miel (yo le echo media, que me parece suficiente)
- media cucharada de pimentón

se mezcla todo y se unta la carne que sea con la salsilla, en este caso el conejo, y al horno!

Está super bueno!!! y c**o lo hago para untar todo el conejo y total que el conejo no absorbe toda la salsa porque se queda en la fuente, creo que tampoco engorda tanto, asique para darle un sabor diferente esta super bien, os lo recomiendo para un día de estos de ansiedad, porque la quita de volao y no engorda casi na, lo dicho, el conejo coge el sabor pero todo se queda en la fuente. eso si, da una tentaci?n de unte que no veas, pero hay que ser fuertes y no untar, jaja!

MERIENDA

- Fruta

CENA

- Una super ensalda : lechuga a monton, un poquito de maiz, un poquito de brotes de soja, tomate, chaka y atun. Sal, aceite y vinagre
- Yogur

que os parece? Me vas a poner diablito otra vez? :nodigona:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Jun 2008 11:26

BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSS

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero bueno donde os habeis metidoooooooooo seguro que estais en la playita o la piscina pillinaaaaaaaaasssss.
Bueno chicas ayer en el cumple me pase un pelin .. :nodigona: que si unas patatitas fritas :herida: cacahuetes :herida: aceitunas ... :herida: empanada :herida: tortilla :herida: lomo :herida: jamon :herida: salchichon ibericoooo :herida: canapesssssssss (esos los lleve yo pues se me dan muy bien y a la anfritiona le encantan ) :herida: tartaaaaaaaaaaa..en fin que he sido una :diablo: :rico:
Pero que no cunda el panico :lol: :lol: :lol: :lol: he decido hacer la dieta de los cuatro dias ..las que llevais mas tiempo sabeis c**o es cuesta un poquito ya que alguna la ha hecho :duda: es un poco dura perooooooo hoy me he levantado :x asi que veremos c**o se me da la semana :cry: :cry:
Lo bueno es que estoy trabajando por la tarde asi que espero no pecar :nodigona: y llevar bien estos dias .
Bueno guapisimas mañana voy a la chivata a ver si noto el primer dia de mi dieta 8) os mantendre informadassssssssss .
Pasar muy bien el domingo y ser buenasssssssssssssss .
MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LAS GRANDES ALMAS TIENEN VOLUNTADES :o LAS DEBILES TAN SOLO DESEOS :up:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Jun 2008 11:27

ah! que he pensado que igual el calabacin no se c**o quedara mezclado con la salsilla, asique no estoy segura de terminar de acerlo con el conejo, ummmm, igual lo hago del todo a la plancha con un poquillo de sal y listo.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Jun 2008 11:34

Cual es esa dieta de los 4 dí así esque a mi no me suena, creo que nunca me la han mandado e igual me viene bien para quitar estos dichosos liquidos que en vez de bajar suben!! Jo, y yo que pensaba que era mas facil eliminar liquidos que grasas!!! de grasa solo me quedan por eliminar 1,2kg, pero esque los liquidos me han subido mucho, creo que a 5 kg! :o

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Jun 2008 11:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENERITZEEEEEEEE.. :lol: :lol: Acabo de ver tu mensajeeeeeeeeeeeee ..lo siento :lol: :lol: pero ya sabes eras la que peor lo habias llevado ..tranquila que esta semana seguro que me lo quedo yo de nuevo :lol: :lol: :lol:
JOOOOOOOOO menudas recetillas ..yo no puedo comer ninguna salsa ni tan siquiera sojaaaaa :cry: :cry: eso tiene una pintaaaaaaaaaaa ..pero creo que es mejor que lo hagas sin nada asado con ajito y perejil sin aceite ya suelta el su grasita aunque es poca ..cuando lleves mas tiempo pienso que es cuando puedes hacer asi la comida para llevarlo mejor .
Venga sigue asi guapa eso es pensamiento positivo y buen humorrrrrrrr .

CELEDONAAAAAAAAAAA..Onde andas metidaaaaaaaaa ...seguro que te has pedido el BOYSSSSSSSSSS para ti solita y hoy tas empachaaaaaa :lol: :lol: cuenta cuenta :rezar: pillinaaaaaaaaaaaa .. :lol: :lol: :lol: tenia muxas calorias 8) 8)

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Jun 2008 11:45

:lol: :lol: :lol:

ENERITZEEEEE ..mira que estamos hoy cruzandonos :lol: :lol: la dieta de los cuatro dias esta en este post ..te pongo el enlace .

recetas-postt193469.html

Si lees todos los mensajes veras que es un poco durilla pero da resultado ..venga cielo voy a preparar la comida de mi costi que se me pegan los dedos al teclado :lol: :lol: :lol:

MUCHOSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Jun 2008 12:21

nenalinda escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENERITZEEEEEEEE.. :lol: :lol: Acabo de ver tu mensajeeeeeeeeeeeee ..lo siento :lol: :lol: pero ya sabes eras la que peor lo habias llevado ..tranquila que esta semana seguro que me lo quedo yo de nuevo :lol: :lol: :lol:
JOOOOOOOOO menudas recetillas ..yo no puedo comer ninguna salsa ni tan siquiera sojaaaaa :cry: :cry: eso tiene una pintaaaaaaaaaaa ..pero creo que es mejor que lo hagas sin nada asado con ajito y perejil sin aceite ya suelta el su grasita aunque es poca ..cuando lleves mas tiempo pienso que es cuando puedes hacer asi la comida para llevarlo mejor .
Venga sigue asi guapa eso es pensamiento positivo y buen humorrrrrrrr .

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:
Pues si, igual lo hago al horno con un poco de ajo y perejil, pero esque al final me da la sensaci?n de que me lo c**o todo preparado de la misma manera, lo unico que le echare un poco de vino blanco y laurel, ummmm, ya pensaré a ver, c**o lo puedo hacer diferente, pero igual de limpio, ummmmm!

Ya he visto la dieta de los cuatro días, igual pruebo, no parece que sea para tanto, pero por lo que he leído no se pueden tomar los liquidos estos que nos mandan? y funciona de verdad? porque c**o funcione... casi que me quito todo lo que me sobra!!! estaráa muy pero que muy bien!! lo malo es que ya estoy de jornada intensiva en el trabajo y encima ya no vienen los niños, asique estamos en plan tranqui e iremos a tomar algo seguro, jo tendre muchas tentaciones, pero creo que lo voy a intentar, porque si pierdo todo eso... me merece la pena!

esto de poneros lo que voy a comer y comentar con vosotras todo me esta ayudando mucho a seguir adelante, GRACIAS POR ESTAR AHI!!

UN :beso: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA PA TODAS!!!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Jun 2008 13:42

jope, ahora no se que hacer, igual empiezo mañana con la dieta de los 4 días, pero c**o ya he sacado el conejo para mañana! se puede cambiar el orden de los días de esa dieta? porque si eso ceno hoy el conejo y dejo para mañana el pollo, se puede?

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Jun 2008 16:10

HOLAAAAAAAAAA

ENERITZE8..Pues no se si tal entra en el foro de los cuatro dias ..porque esa no tiene nada que ver con NH solo que alguna la ha hecho para perder unos kg cuando se estanca una con la dieta y asi tener un empujoncito :nodigona: antes que tirar la toalla .
Pero tu cuanto llevas en NH?? .. dos semanas ? si aun o te ha dado tiempo de ver c**o te va la dieta :lol: tienes poco que perder espera un poco chiquilla :wink:
..Jooooooooooooo que envidia :cry: :cry: :cry:

MUCHOSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Jun 2008 16:56

llevo ya casi 3 meses, y el ultimo mes no he bajado nada, es mas, he cogido algo de peso en liquidos, por eso digo que igual me ayuda, no?

voy a preguntar a ver

Responder