Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Nodamechan - Pinche de cocina

Mensaje
por Nodamechan » 22 Jun 2008 12:56
Madi2610 escribió:Nodamechan escribió:Madi2610 escribió:Encontr? esta receta de arroz con leche en el sitio frances de la superchef (
http://www.delicook.fr). Te traduzco la receta. Espero que te ayudara.
INGREDIENTES
> 1/2 litro de leche
> 50g de arroz redondo blanco
> 1/4 de medida de azúcar
> 25g de mantequilla
> 1 cascara de limón
> canela
PREPARACION
Echar todos los ingredientes en la cubeta.
Pulsar en la tecla Menu y elegir la funci?n Sopa (Soup).
Pulsar en la tecla Tiempo de cocción y elegir 20 minutos.
Pulsar en la tecla Start.
CONSEJO
Dejar enfriarse durante 1/4 de hora tapa de la maquina abierta y espolvorear de canela.

Ahi va! muchas muchas muchas muchas muchas gracias por la receta y por haberte molestado en traducirme la receta
He entrado en la pagina pero no entiendo nada

no sabras de alguna pagina que las haya traducido al español??
haber que tal me sale y si tal ya pongo una fotito

No me molesta para nada, que soy francesa y para mi es facil traducirlas.

Si hay otra-s- que te interesa(n) no dudas preguntarme.

Ahi va eres francesa!!! procurare no bombardearte para que me traduzcas recetas
Es broma, no en serio tu pon aqui en el hilo las recetas que tu estimes convenientes

-

Mensaje
por Nodamechan » 22 Jun 2008 13:47
Hola a chicas:
He hecho el arroz con leche tal y c**o esta la receta en el hilo y cuando llego a la cocina se habia desbordado toda la leche por la valvula, me puso la Cookfast , la vitro y los azulejos perdidos
Pudo ser que en vez de usar leche de vaca use leche de soja?

Es que yo no puedo tomar lacteos. Haber si encuentro solucion

-
cossimo - Novata/o
Mensaje
por cossimo » 24 Jun 2008 10:11
he llamado al tf y nadie me atiende.
La compré ayer... intento programar algo tan simple c**o brecol al vapor entonces elijo vapor, verdura y da un tiempo de 20 minutos luego intento que el plato está terminado a las 3 de la tarde pero pulso programar y nada, le doy a la tecla de start en standby y puedo hacerlo pero entonces aparentemente ya no sale vapor sino que se queda el puntito negro a la izquierda en pasta. tengo miedo al volver a casa de encontrarme el brecol hecho una pasta...
gracias por vuestra ayuda
-
AMAIAQ - Cafetera/o

Mensaje
por AMAIAQ » 24 Jun 2008 11:57
Hola a tod@s.
Nodamechan, creo que hay que abrir la tapa entre el minuto 7 y 12 que creo que empieza a hervir, y remover para que no se salga la leche, y despues de esos minutos que veas que ya no sube la leche, cerrar la tapa y que siga haciendose.
Y cossimo, yo compre otro recipiente y me costo que me atendiesen, pero insistú, y me atendieron. Es que no te puedo ayudar, no suelo hacer verduras al vapor.... Lo siento...

-
Melocotona - Cafetera/o

Mensaje
por Melocotona » 24 Jun 2008 13:05
cossimo escribió:he llamado al tf y nadie me atiende.
La compré ayer... intento programar algo tan simple c**o brecol al vapor entonces elijo vapor, verdura y da un tiempo de 20 minutos luego intento que el plato está terminado a las 3 de la tarde pero pulso programar y nada, le doy a la tecla de start en standby y puedo hacerlo pero entonces aparentemente ya no sale vapor sino que se queda el puntito negro a la izquierda en pasta. tengo miedo al volver a casa de encontrarme el brecol hecho una pasta...
gracias por vuestra ayuda
Hola Cossimo, mandales un email, yo les he mandado varios, con algunas dudas y me han contestado super pronto

-
cossimo - Novata/o
Mensaje
por cossimo » 24 Jun 2008 14:19
en que momento hay que darle al botón programar da igual que sea verdura al vapor que otro plato...
Saludos
-

Mensaje
por Nodamechan » 24 Jun 2008 16:11
AMAIAQ escribió:Hola a tod@s.
Nodamechan, creo que hay que abrir la tapa entre el minuto 7 y 12 que creo que empieza a hervir, y remover para que no se salga la leche, y despues de esos minutos que veas que ya no sube la leche, cerrar la tapa y que siga haciendose.
Y cossimo, yo compre otro recipiente y me costo que me atendiesen, pero insistú, y me atendieron. Es que no te puedo ayudar, no suelo hacer verduras al vapor.... Lo siento...

Hola AMAIAQ!
Pues probare a hacerlo c**o tu me dices y haber que sale
Gracias por el consejo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados