Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 22 Jun 2008 12:56

Madi2610 escribió:
Nodamechan escribió:
Madi2610 escribió:Encontr? esta receta de arroz con leche en el sitio frances de la superchef (http://www.delicook.fr). Te traduzco la receta. Espero que te ayudara.

INGREDIENTES
> 1/2 litro de leche
> 50g de arroz redondo blanco
> 1/4 de medida de azúcar
> 25g de mantequilla
> 1 cascara de limón
> canela

PREPARACION

Echar todos los ingredientes en la cubeta.

Pulsar en la tecla Menu y elegir la funci?n Sopa (Soup).

Pulsar en la tecla Tiempo de cocción y elegir 20 minutos.

Pulsar en la tecla Start.

CONSEJO

Dejar enfriarse durante 1/4 de hora tapa de la maquina abierta y espolvorear de canela.

:beso:

Ahi va! muchas muchas muchas muchas muchas gracias por la receta y por haberte molestado en traducirme la receta :beso:

He entrado en la pagina pero no entiendo nada :cry: no sabras de alguna pagina que las haya traducido al español?? :duda:
haber que tal me sale y si tal ya pongo una fotito :D
No me molesta para nada, que soy francesa y para mi es facil traducirlas. :lol: Si hay otra-s- que te interesa(n) no dudas preguntarme.
:beso:
Ahi va eres francesa!!! procurare no bombardearte para que me traduzcas recetas :lol:
Es broma, no en serio tu pon aqui en el hilo las recetas que tu estimes convenientes :beso: :beso: :beso:

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 22 Jun 2008 13:47

Hola a chicas:
He hecho el arroz con leche tal y c**o esta la receta en el hilo y cuando llego a la cocina se habia desbordado toda la leche por la valvula, me puso la Cookfast , la vitro y los azulejos perdidos :(

Pudo ser que en vez de usar leche de vaca use leche de soja? :duda: Es que yo no puedo tomar lacteos. Haber si encuentro solucion :beso: :beso: :beso:

cossimo
Novata/o

ALguien sabe los pasos para programar la cookfast?

Mensaje por cossimo » 24 Jun 2008 10:11

he llamado al tf y nadie me atiende.

La compré ayer... intento programar algo tan simple c**o brecol al vapor entonces elijo vapor, verdura y da un tiempo de 20 minutos luego intento que el plato está terminado a las 3 de la tarde pero pulso programar y nada, le doy a la tecla de start en standby y puedo hacerlo pero entonces aparentemente ya no sale vapor sino que se queda el puntito negro a la izquierda en pasta. tengo miedo al volver a casa de encontrarme el brecol hecho una pasta...
gracias por vuestra ayuda

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 24 Jun 2008 11:57

Hola a tod@s.

Nodamechan, creo que hay que abrir la tapa entre el minuto 7 y 12 que creo que empieza a hervir, y remover para que no se salga la leche, y despues de esos minutos que veas que ya no sube la leche, cerrar la tapa y que siga haciendose.

Y cossimo, yo compre otro recipiente y me costo que me atendiesen, pero insistú, y me atendieron. Es que no te puedo ayudar, no suelo hacer verduras al vapor.... Lo siento... :nodigona:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ALguien sabe los pasos para programar la cookfast?

Mensaje por Melocotona » 24 Jun 2008 13:05

cossimo escribió:he llamado al tf y nadie me atiende.

La compré ayer... intento programar algo tan simple c**o brecol al vapor entonces elijo vapor, verdura y da un tiempo de 20 minutos luego intento que el plato está terminado a las 3 de la tarde pero pulso programar y nada, le doy a la tecla de start en standby y puedo hacerlo pero entonces aparentemente ya no sale vapor sino que se queda el puntito negro a la izquierda en pasta. tengo miedo al volver a casa de encontrarme el brecol hecho una pasta...
gracias por vuestra ayuda
Hola Cossimo, mandales un email, yo les he mandado varios, con algunas dudas y me han contestado super pronto :beso:

cossimo
Novata/o

YA lo he mandado, simplemente quiero saber cuando...

Mensaje por cossimo » 24 Jun 2008 14:19

en que momento hay que darle al botón programar da igual que sea verdura al vapor que otro plato...

Saludos

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 24 Jun 2008 16:11

AMAIAQ escribió:Hola a tod@s.

Nodamechan, creo que hay que abrir la tapa entre el minuto 7 y 12 que creo que empieza a hervir, y remover para que no se salga la leche, y despues de esos minutos que veas que ya no sube la leche, cerrar la tapa y que siga haciendose.

Y cossimo, yo compre otro recipiente y me costo que me atendiesen, pero insistú, y me atendieron. Es que no te puedo ayudar, no suelo hacer verduras al vapor.... Lo siento... :nodigona:
Hola AMAIAQ!
Pues probare a hacerlo c**o tu me dices y haber que sale :nodigona:
Gracias por el consejo :)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Jun 2008 17:03

Hola Cossimo , bienvenida , yo la dejo de lunes a viernes programada salvo que haga arroz ,y no he tenido problemas , pero siempre la dejo funcion guisos y horno . Despues de leer tu mensaje he provado y en funcion : hervir ,vapor y freir no se deja programar . Ahora tengo la duda si esto es lo normal , aunque no lo ponga en las instrucciones , o nuestras maquinas no estan bien . ? Podeis alguna mas hacer la prueva ? :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Jun 2008 17:35

Melocotona hice las mmagdalenas y que exito :plas: :plas: :plas:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 25 Jun 2008 12:58

Isabelmismo escribió:Melocotona hice las mmagdalenas y que exito :plas: :plas: :plas:
:up: Me alegro mucho, mucho, mucho que os gustaran :up:

Por cierto, he probado a programar al vapor, y no, no se puede.
:beso: :beso: :beso:

Responder