MOSQUITOS:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 22 Jun 2008 12:03

La albahaca tambiénes un excelente repelente de mosquitos, yo ahora pongo tiestos de albahaca en las ventanas de las habitaciones y no entra ni uno.
Y además se puede usar para ensaladas y pasta....hummmmmm
Saluditos,
Sonia35

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MOSQUITOS

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 14:11

nomiresatras escribió:Alguien sabe de algo que vaya bien para que no te piquen los mosquitos???es para estar en casa, en el patio o demas. es que me pican un monton. :cry: :cry: :herida: :cry: :cry: :nodigona: :cry: :cry: :herida: :cry: :cry: :nodigona: :beso: :beso: GRACIAS POR ADELANTADO!!!
hola nomiresatras no te puedo ayudas porque me encuentro con el mismo problema lo e probado todo o casi todo haber que nos recomiendan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancaflor » 22 Jun 2008 14:13

nomiresatras escribió:Alguien sabe de algo que vaya bien para que no te piquen los mosquitos???es para estar en casa, en el patio o demas. es que me pican un monton. :cry: :cry: :herida: :cry: :cry: :nodigona: :cry: :cry: :herida: :cry: :cry: :nodigona: :beso: :beso: GRACIAS POR ADELANTADO!!!
hola nominesatras no te puedo ayudar porque a mi me pasa lo mismo haber si nos ayudan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 16:51

Flopsy escribió:No cielo, la lavanda sobre la piel... Aunque igual en plantas cerca... :duda: No lo se... Pero vamos que daño no te haran, atraen mariposas y se ven bonitas y huelen bien...

Yo creo que puedes encontrar esta esencia en herbolarios y sitios asi. Si eres de Madrid en Riesgo (c/ Desengaño) la encuentras seguro!
nomiresatras escribió:
Flopsy escribió:La esencia de citronella mezclada con un poco de crema corporal por ejemplo funciona bastanet bien.

A los mosquitos tampoco les gusta el olor a lavanda por lo que tengo entendido.
la citronella donde la encuentro??? y ma?an compro un par de lavandas para el patio, a ver si funciona!!! Graciasssssssssss :beso: :beso: :beso:
gracias tomo nota!!! pero la verdad es que me queda un poquillo lejos esa calle :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 16:52

DIVINNA escribió:Yo le he comprado una mezcla que vende Vijo y lleva citronela lavanda y otros aceites más.Mira en su página a ver si te interesa...
:duda:
Es un producto sin quémica y huele bastante bien :wink:
muchas graciassssssssss voy a ver que tiene!!!! :D :D :D :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 16:55

vijo escribió::beso: :beso: :beso:

El aceite esencial de citronela :D Mezclado con otro aceite base, o tu crema corporal habitual. :wink:

Otros que tb repelen a los insectos son: el limón (tb para las picaduras) , la lavanda, la menta (es estimulante, refresca y activa la circulaci?n, da vigor, hidrata las zonas secas y repele a los mosquitos y tb calma las picaduras)...

Y lo mejor para las picaduras, en un minuto te olvidas del dolor y de la picadura para siempre :D : el b?lsmo del tigre :D

- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congesti?n nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamaci?n)

- Aumenta la circulaci?n sangu?nea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra tambiénla afrodis?aca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.
-etc...
Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precauci?n en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo
.

:beso: :beso: :beso: :beso:
la guapisima cuando tenga un rato para mirarme todo lo que tienes te envio un privi, es asi??? c**o se hace :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 16:56

sonia35 escribió:La albahaca tambiénes un excelente repelente de mosquitos, yo ahora pongo tiestos de albahaca en las ventanas de las habitaciones y no entra ni uno.
Saluditos,
Sonia35
gracias guapetona!!! tengo alguna albaca, pero esta tarde pienso ir a por mas :lol: :lol: a ver si no pican los condenaosssssssssss :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 22 Jun 2008 16:57

blancaflor escribió:
hola nominesatras no te puedo ayudar porque a mi me pasa lo mismo haber si nos ayudan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias de todos modossss!!!!besitossssssssss :beso: :beso: :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 22 Jun 2008 17:09

sonia35 escribió:La albahaca tambiénes un excelente repelente de mosquitos, yo ahora pongo tiestos de albahaca en las ventanas de las habitaciones y no entra ni uno.
Saluditos,
Sonia35
La albahaca me encanta, yo tambiéntengo en casa :dientes:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 22 Jun 2008 17:13

hola un serio problema con los mosquitos,además es que les tengo alergia,cada año acabo en algún ambulatorio por ahí perdido a poner URBASON,pq parece que me ha mordido una serpiente,los medicos flipan cuando les digo que solo fue un simple mosquito :lol: asique yo uso un liquido que se llama RELEX,es para mosquitones tropicales,y me va muy bien,no huele muy bien,pero eso me da igual,antes maloliente que picada :lol: y tengo cremas en casa y me la llevo en el bolso por si alguno acaba picandome,pero este año probare lo la lavanda,en casa tengo esos de enchufar para pasar las noches sin mosquitos,en fin un rollo :beso: pq intente probar lo de la pulsera famosa,y me dijo la farmaceutica que no gastara diner,pq teniendoles alergia poco me iba a hacer.

Responder