MOSQUITOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: MOSQUITOS
hola nomiresatras no te puedo ayudas porque me encuentro con el mismo problema lo e probado todo o casi todo haber que nos recomiendannomiresatras escribió:Alguien sabe de algo que vaya bien para que no te piquen los mosquitos???es para estar en casa, en el patio o demas. es que me pican un monton.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR ADELANTADO!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
hola nominesatras no te puedo ayudar porque a mi me pasa lo mismo haber si nos ayudannomiresatras escribió:Alguien sabe de algo que vaya bien para que no te piquen los mosquitos???es para estar en casa, en el patio o demas. es que me pican un monton.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
gracias tomo nota!!! pero la verdad es que me queda un poquillo lejos esa calleFlopsy escribió:No cielo, la lavanda sobre la piel... Aunque igual en plantas cerca...No lo se... Pero vamos que daño no te haran, atraen mariposas y se ven bonitas y huelen bien...
Yo creo que puedes encontrar esta esencia en herbolarios y sitios asi. Si eres de Madrid en Riesgo (c/ Desengaño) la encuentras seguro!
nomiresatras escribió:la citronella donde la encuentro??? y ma?an compro un par de lavandas para el patio, a ver si funciona!!! GraciasssssssssssFlopsy escribió:La esencia de citronella mezclada con un poco de crema corporal por ejemplo funciona bastanet bien.
A los mosquitos tampoco les gusta el olor a lavanda por lo que tengo entendido.![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
la guapisima cuando tenga un rato para mirarme todo lo que tienes te envio un privi, es asi??? c**o se hacevijo escribió:![]()
![]()
![]()
El aceite esencial de citronelaMezclado con otro aceite base, o tu crema corporal habitual.
![]()
Otros que tb repelen a los insectos son: el limón (tb para las picaduras) , la lavanda, la menta (es estimulante, refresca y activa la circulaci?n, da vigor, hidrata las zonas secas y repele a los mosquitos y tb calma las picaduras)...
Y lo mejor para las picaduras, en un minuto te olvidas del dolor y de la picadura para siempre: el b?lsmo del tigre
![]()
- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congesti?n nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamaci?n)
- Aumenta la circulaci?n sangu?nea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra tambiénla afrodis?aca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.
-etc...
Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precauci?n en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo.
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
gracias guapetona!!! tengo alguna albaca, pero esta tarde pienso ir a por massonia35 escribió:La albahaca tambiénes un excelente repelente de mosquitos, yo ahora pongo tiestos de albahaca en las ventanas de las habitaciones y no entra ni uno.
Y además se puede usar para ensaladas y pasta....hummmmmm
Saluditos,
Sonia35

-
- Repostera-pastelera/o
gracias de todos modossss!!!!besitossssssssssblancaflor escribió:hola nominesatras no te puedo ayudar porque a mi me pasa lo mismo haber si nos ayudannomiresatras escribió:Alguien sabe de algo que vaya bien para que no te piquen los mosquitos???es para estar en casa, en el patio o demas. es que me pican un monton.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola un serio problema con los mosquitos,además es que les tengo alergia,cada año acabo en algún ambulatorio por ahí perdido a poner URBASON,pq parece que me ha mordido una serpiente,los medicos flipan cuando les digo que solo fue un simple mosquito
asique yo uso un liquido que se llama RELEX,es para mosquitones tropicales,y me va muy bien,no huele muy bien,pero eso me da igual,antes maloliente que picada
y tengo cremas en casa y me la llevo en el bolso por si alguno acaba picandome,pero este año probare lo la lavanda,en casa tengo esos de enchufar para pasar las noches sin mosquitos,en fin un rollo
pq intente probar lo de la pulsera famosa,y me dijo la farmaceutica que no gastara diner,pq teniendoles alergia poco me iba a hacer.