electric cosmetics:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Si es precioso ese a mi tb me encanta!Masquemala escribió:el malignity ese es monisimo... d donde has sacado esas chuaches? es para ver si hay mas.. es q en su pagina tienen algunas pero me gustaria verlas en otro sitio para ver si cambia el color...

Por internet han un mogollon de sitios sobretodo donde se ve mejor es en el youtube paso enlaces, más que nada para ver los looks y colores :
http://www.youtube.com/watch?v=KGaYLxeFBm0
http://www.youtube.com/watch?v=r9tmM4zcJh4
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Vienen en sobres si jejeje pues las torrecitas te iran genial es lo suyo, mas organizado todoMasquemala escribió:vienen en sobrecitos verdad???? menos mal q mi tia q me ha enviado d Barna las torrecitas vacias d Muji!Los de las Costeras Olorosas tmb me mandaron el pigmento q pedi en un plastiquito.... pero uno q me regalaron d muestra venia en tarrito... c**o t lo explic así

-
- Subjefa/e de cocina
i c**o t apa?aste para no tirarlo todo fuera? porque yo abri el sobre y lo fui echando en un tarrito d esos d muestras y joer... habia mas polvillo q lo q cabia en el tarro y ole, se me empezo a esparramar todo por fuera, maaadreee mia, el lio q monte! el pigmento volaba por todo el bañotweety escribió:Vienen en sobres si jejeje pues las torrecitas te iran genial es lo suyo, mas organizado todoMasquemala escribió:vienen en sobrecitos verdad???? menos mal q mi tia q me ha enviado d Barna las torrecitas vacias d Muji!Los de las Costeras Olorosas tmb me mandaron el pigmento q pedi en un plastiquito.... pero uno q me regalaron d muestra venia en tarrito... c**o t lo explic así
oye si ese te vino en tarrito mejor , eso que te llevas por la cara jejeje

-
- Ayudanta/e de cocina
Alaaaaa jajajajaMasquemala escribió:i c**o t apa?aste para no tirarlo todo fuera? porque yo abri el sobre y lo fui echando en un tarrito d esos d muestras y joer... habia mas polvillo q lo q cabia en el tarro y ole, se me empezo a esparramar todo por fuera, maaadreee mia, el lio q monte! el pigmento volaba por todo el bañotweety escribió:Vienen en sobres si jejeje pues las torrecitas te iran genial es lo suyo, mas organizado todoMasquemala escribió:vienen en sobrecitos verdad???? menos mal q mi tia q me ha enviado d Barna las torrecitas vacias d Muji!Los de las Costeras Olorosas tmb me mandaron el pigmento q pedi en un plastiquito.... pero uno q me regalaron d muestra venia en tarrito... c**o t lo explic así
oye si ese te vino en tarrito mejor , eso que te llevas por la cara jejeje
yo ya veia brillantitos por todas partes, q empastre!
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Ohhtweety escribió:Alaaaaa jajajajaMasquemala escribió:i c**o t apa?aste para no tirarlo todo fuera? porque yo abri el sobre y lo fui echando en un tarrito d esos d muestras y joer... habia mas polvillo q lo q cabia en el tarro y ole, se me empezo a esparramar todo por fuera, maaadreee mia, el lio q monte! el pigmento volaba por todo el bañotweety escribió: Vienen en sobres si jejeje pues las torrecitas te iran genial es lo suyo, mas organizado todooye si ese te vino en tarrito mejor , eso que te llevas por la cara jejeje
yo ya veia brillantitos por todas partes, q empastre!
![]()
yo con un embudo no muy grande y arreando, así no se desparrama y va directo al tarrito de muestra

-
- Cocinera/o