electric cosmetics:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 16:11

tienes alguna dl Intoxicantú en la pagina se ve chulo pero no tienen chuache... y no pone q color es... :nodigona:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 22 Jun 2008 16:19

Masquemala escribió::o el malignity ese es monisimo... d donde has sacado esas chuaches? es para ver si hay mas.. es q en su pagina tienen algunas pero me gustaria verlas en otro sitio para ver si cambia el color... :wink:
Si es precioso ese a mi tb me encanta! :wink:
Por internet han un mogollon de sitios sobretodo donde se ve mejor es en el youtube paso enlaces, más que nada para ver los looks y colores :

http://www.youtube.com/watch?v=KGaYLxeFBm0
http://www.youtube.com/watch?v=r9tmM4zcJh4

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 22 Jun 2008 16:21

Masquemala escribió:tienes alguna dl Intoxicantú en la pagina se ve chulo pero no tienen chuache... y no pone q color es... :nodigona:
ese no de todas formas es ir probando, comprando alguna muestra para empezar, es c**o de pureluxe , probar y repetir si te gusta, si te gusta otro vicio más :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 16:26

vienen en sobrecitos verdad???? menos mal q mi tia q me ha enviado d Barna las torrecitas vacias d Muji! :lol: Los de las Costeras Olorosas tmb me mandaron el pigmento q pedi en un plastiquito.... pero uno q me regalaron d muestra venia en tarrito... c**o t lo explic así :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 22 Jun 2008 16:33

Masquemala escribió:vienen en sobrecitos verdad???? menos mal q mi tia q me ha enviado d Barna las torrecitas vacias d Muji! :lol: Los de las Costeras Olorosas tmb me mandaron el pigmento q pedi en un plastiquito.... pero uno q me regalaron d muestra venia en tarrito... c**o t lo explic así :lol:
Vienen en sobres si jejeje pues las torrecitas te iran genial es lo suyo, mas organizado todo :) oye si ese te vino en tarrito mejor , eso que te llevas por la cara jejeje :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 16:37

tweety escribió:
Masquemala escribió:vienen en sobrecitos verdad???? menos mal q mi tia q me ha enviado d Barna las torrecitas vacias d Muji! :lol: Los de las Costeras Olorosas tmb me mandaron el pigmento q pedi en un plastiquito.... pero uno q me regalaron d muestra venia en tarrito... c**o t lo explic así :lol:
Vienen en sobres si jejeje pues las torrecitas te iran genial es lo suyo, mas organizado todo :) oye si ese te vino en tarrito mejor , eso que te llevas por la cara jejeje :lol:
i c**o t apa?aste para no tirarlo todo fuera? porque yo abri el sobre y lo fui echando en un tarrito d esos d muestras y joer... habia mas polvillo q lo q cabia en el tarro y ole, se me empezo a esparramar todo por fuera, maaadreee mia, el lio q monte! el pigmento volaba por todo el baño :lol: yo ya veia brillantitos por todas partes, q empastre! :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 22 Jun 2008 16:42

Masquemala escribió:
tweety escribió:
i c**o t apa?aste para no tirarlo todo fuera? porque yo abri el sobre y lo fui echando en un tarrito d esos d muestras y joer... habia mas polvillo q lo q cabia en el tarro y ole, se me empezo a esparramar todo por fuera, maaadreee mia, el lio q monte! el pigmento volaba por todo el baño :lol: yo ya veia brillantitos por todas partes, q empastre! :lol: :lol:
Alaaaaa jajajaja :lol: yo con un embudo no muy grande y arreando, así no se desparrama y va directo al tarrito de muestra :sonrisa:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 16:46

tweety escribió:
Masquemala escribió:
tweety escribió: Vienen en sobres si jejeje pues las torrecitas te iran genial es lo suyo, mas organizado todo :) oye si ese te vino en tarrito mejor , eso que te llevas por la cara jejeje :lol:
Alaaaaa jajajaja :lol: yo con un embudo no muy grande y arreando, así no se desparrama y va directo al tarrito de muestra :sonrisa:
Ohh :o :o :o ahora q lo dices.... creo q mi tia tmb me compro en muji el kit ese para hacer operaciones d cambio d tarros, el embudito i la paletita i esoooo , xaxi! :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Jun 2008 17:17

yo he pedido alguna.. por probar.. pq son bastante baratitas.. ya os dire.. entre ellas iba la intoxicat.. q me ha gustado oye.. :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 19:59

j***r yo no entiendo la pu?etera pagina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder