En mi grupo de amigos todos se sorprenden de los puntos que tienen algunas cosas que ni piensas que puedan tener tantas calorias. Ahora cada vez que estamos juntos y comemos algo empiezan con :cuantos puntos tendra esto.......

Pues yo creo que esa chica no tiene suerte. Al contrario, sí come así está comiendo fatal, todo a base de grasas, azúcares e hidratos de cabono de los malos. Y es verdad lo que tú dices de que un día, con el paso del tiempo, puede empezar a engordar (conozco a alguna persona que le pasó eso) y, c**o no tiene h?bitos alimenticios saludables, le será imposible controlar su peso. Además de todos los riesgos que suponen para la salud esa forma de alimentarse. Llegar? un momento en que, por ejemplo, tenga los vasos sanguíneos tan petados de colesterol que la sangre no podrá ni circular...Jo22 escribió:Y por cierto si que hay gente con suerte, conozco a una chica que tiene una 34 - 36 y teniais que ver los bocadillos de barra entera de pan que se mete entre pecho y espalda a media mañana y luego por la tarde que si tarta, que si donuts y para cenar dice que igual cena cocido, que arroz al horno, que lo que le viene en gana y a media noche se levanta y se zampa un paquete de magdalenas o croisants... Pero eso es suerte, ademas tened en cuenta que a esta gente puede llegar el dia que su cuerpo cambie el chip y de repente empiece a engordar y a tener que controlar, porque no es lo mismo tener 15 años que 40.
Menudo rollazo que os he metido. Por cierto, yo tengo mis dudas de que yo sea capaz de contar puntos de por vida, ojala tenga voluntad...
semont escribió:sonipa![]()
![]()
me alegra enormemente leerte, ver que has superado esas etapas tan malas y que tu hermano te controlara y te ayudase, eso es muy importante, no dudes en pedir ayuda
![]()
Ahora estés aprendiendo a comer de manera equilibrada y dentro de no podrás ponerte esos pantalones que te gustan, pero mientras tanto sal de vez en cuando con tus amigos, ve a la playa y diviertete, que hace falta de todo en la vida![]()
![]()
![]()
AH! y cuando te pongas esos pantalones que te quedarén alucinantes QUEREMOS FOTOOOOSSS!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados