?ES POSIBLE?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Jun 2008 23:23

a mi me pasa c**o a todas vosotras. No sabia la cantidad de calorias que comia.
En mi grupo de amigos todos se sorprenden de los puntos que tienen algunas cosas que ni piensas que puedan tener tantas calorias. Ahora cada vez que estamos juntos y comemos algo empiezan con :cuantos puntos tendra esto....... :lol: y vamos que al final estamos todos a dieta.
:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Jun 2008 22:39

Jo22 escribió:Y por cierto si que hay gente con suerte, conozco a una chica que tiene una 34 - 36 y teniais que ver los bocadillos de barra entera de pan que se mete entre pecho y espalda a media mañana y luego por la tarde que si tarta, que si donuts y para cenar dice que igual cena cocido, que arroz al horno, que lo que le viene en gana y a media noche se levanta y se zampa un paquete de magdalenas o croisants... Pero eso es suerte, ademas tened en cuenta que a esta gente puede llegar el dia que su cuerpo cambie el chip y de repente empiece a engordar y a tener que controlar, porque no es lo mismo tener 15 años que 40.

Menudo rollazo que os he metido. Por cierto, yo tengo mis dudas de que yo sea capaz de contar puntos de por vida, ojala tenga voluntad... :nodigona:
Pues yo creo que esa chica no tiene suerte. Al contrario, sí come así está comiendo fatal, todo a base de grasas, azúcares e hidratos de cabono de los malos. Y es verdad lo que tú dices de que un día, con el paso del tiempo, puede empezar a engordar (conozco a alguna persona que le pasó eso) y, c**o no tiene h?bitos alimenticios saludables, le será imposible controlar su peso. Además de todos los riesgos que suponen para la salud esa forma de alimentarse. Llegar? un momento en que, por ejemplo, tenga los vasos sanguíneos tan petados de colesterol que la sangre no podrá ni circular... :duda:

Respecto a las dudas que tienes de que seas capaz de contar puntos de por vida, seguro que sí serás capaz. Si adelgazas de forma lenta y le das tiempo a tu cuerpo a que se acostumbre a esta forma de alimentarse y a tu cabeza a calcular puntos de forma automótica, no tendrás ni que pensarlo porque, tan pronto te descuides, te verás en el s?per mirando la información nutricional de los productos y calculando los puntos mentalmente antes de meterlos en la cesta. Ya me contarés... :up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jun 2008 14:40

Yo opino que simplemente nos ha tocado así y punto. La vida es dura, que le vamos a hacer! Lo mejor es demostrarle que podemos con todo ^^

La verdad es que mi alimentaci?n iba por temporadas, recuerdo que desde pequeñita mi madre a veces me hacía cosas cocidas, y cada semana me medía la barriga para ver si había adelgazado, porque yo tenía mucha tendencia a engordar a pesar de comer relativamente sano (sol?a merendar un sandwich en vez de gusanitos o cosas así que sol?an merendar mis compis), y después tuve una época de muchísima ansiedad a los 12 años en la que comía un montón de guarrerías :(
Pero claro, en esos momentos una no se fija en esas cosas...hasta que después viene el desastre.

A los 15 años, más o menos, estuve un par de meses en que apenas comía nada, si comía una manzana durante el día me sentía muy culpable, así que me pasaba el día bebiendo agua, infusiones, y sopas. La verdad es que descontrol? el metabolismo completamente, aparte estaba empezando a volverme loca con tanto complejo @__@
Cuando vi que realmente me estaba haciendo mucho daño, fui poquito a poco comiendo más...No ped? ayuda porque nadie lo sabía, mi familia no se fijaba en lo que comía. Pero sal? de ello, que es lo que importa!

Hace cosa de unos meses me dio por vomitar lo que comía. Por suerte mi hermano me pill? después de una semana y me empez? a vigilar...Y desde entonces no lo he hecho. Aunque a veces se me pasa por la cabeza u__u

Y el verano pasado me machacaba a hacer ejercicio, pero ahora ya le tengo man?a, uf! S? que el ejercicio es bueno y todo eso, pero cuando te tiras tres horas diarias haciendo batuka os aseguro que acabas muuuy cansada...xD

Hago demasiadas tonterías :nodigona: Así estoy...
Pero bueno, el caso es retomarlo! Hay que tirar palante, y yo tengo la esperanza de vestirme algún día pantalones de cadera, de ir a la playa aunque sea con bañado r, de poder ponerme ropas ajustadas, de sentirme guapa, de salir por ahí de marcha, en fin...De hacer todas esas cosas que no hago por la tonter?a de los complejos! Tarde más o tarde menos, sí que lo conseguir?, porque yo lo valgo!!! :dientes:

Uhh, menudo discurso he soltado, perdonad, me ha salío del alma :nodigona:

En fin...lo que quería decir es que en parte estamos así por nuestra culpa, pero en parte es cosa del metabolismo y eso no podemos cambiarlo...

Mi familia es enoorme, de verdad, yo cuando pesaba 93 kg decían que estaba delgadita, así que imaginaros!!! jajajaja
Mi madre se oper? y ahora gasta una 42 la muy jo?a, pero yo no pienso desistir con la dieta!

Venga chicas, a animarse y a seguir palante!!! Que con esta dieta no es tan difícil, aparte una acaba acostumbr?ndose! :wink:

TODAS PODEMOOOOSSSS!!!!!!

Y las que comen lo que quieren y no engordan, os aseguro que tarde o temprano se fastidiar?n, lo mejor es comer sano y punto! Yo tengo una prima que antes era delgadiiiisima, incluso demasiado delgada, y ahora anda sobre los 70 kg (que no está mal, pero para lo que era ella..) y no se los quita ni patrás!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Jun 2008 17:10

sonipa :plas: :plas: :plas: me alegra enormemente leerte, ver que has superado esas etapas tan malas y que tu hermano te controlara y te ayudase, eso es muy importante, no dudes en pedir ayuda :up:
Ahora estés aprendiendo a comer de manera equilibrada y dentro de no podrás ponerte esos pantalones que te gustan, pero mientras tanto sal de vez en cuando con tus amigos, ve a la playa y diviertete, que hace falta de todo en la vida :beso: :beso: :beso:
AH! y cuando te pongas esos pantalones que te quedarén alucinantes QUEREMOS FOTOOOOSSS!!!! :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 22 Jun 2008 17:31

semont escribió:sonipa :plas: :plas: :plas: me alegra enormemente leerte, ver que has superado esas etapas tan malas y que tu hermano te controlara y te ayudase, eso es muy importante, no dudes en pedir ayuda :up:
Ahora estés aprendiendo a comer de manera equilibrada y dentro de no podrás ponerte esos pantalones que te gustan, pero mientras tanto sal de vez en cuando con tus amigos, ve a la playa y diviertete, que hace falta de todo en la vida :beso: :beso: :beso:
AH! y cuando te pongas esos pantalones que te quedarén alucinantes QUEREMOS FOTOOOOSSS!!!! :D

LE HAS DICHO LO QUE IBA A PONER YO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SONIPA... SIGUE ASI!!!!! NO DUDES EN PEDIR AYUDA, A LA GENTE QUE TE TIENE CERCA Y A LA GENTE QUE ESTAMOS AQUI.... PARA ESO ESTAMOS... :wink: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 22 Jun 2008 17:50

Ohhh, muchísimas gracias a las dos!!!!

Me ayuda muchísimo que me apoy?is, ains que bonitoooo!!! :beso:

A?n me queda para hacer todo eso que quiero...Porque me queda muchísimo que perder, uf! Pero bueno, tampoco tengo prisa ^^

Ir a la playa...tengo pensado ir este verano, pero no sé si estoy preparada psicológicamente...Hace años que no voy, porque tengo una vergüenza terrible, no me atrevo a andar por ahí con las carnes fofas saliendo por tús laos :nodigona: :cry:
Y me pasa casi lo mismito con mis amigos, apenas tengo un par de ellos, y una vive bastante lejos y apenas nos vemos, y el otro estoy coladita porél, y me siento fatal porque nunca se va a fijar en mi, joooo!

Aps! y lo de la foto...prometido!!!! :dientes:

En fin...gracias por vuestros ?nimos chicas, sois un cielo :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 22 Jun 2008 18:02

Sonipa ,venga animo ,me siento identificada contigo pero poco apoco se supera, :plas: :plas: :plas: felicidades por tus superaciones tiene mucho merito haber superado tu sola tus problemas pero ahora estamos nosotras aquí para nuncaaaaaaaaaaaaa estes sola y te apoyaremos . :beso: :beso: :beso:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 22 Jun 2008 18:06

Bueno, mi historia es algo diferente a la de las demás......de pequeña he estado algo rellenita pero no demasiado, aunque mi madre me llevé a un endocrino cuando tenia 12 o 13 años y adelgacá algunos kgs pero tuve consecuencias negativas: yo tenía un montón de pelo, se me cay? un montón, me salieron unos bultos por la parte de atrás del pelo........eso por un lado y luego, al hacer el régimen en plena pubertad pues me salieron estrias en el pecho que es una de las peores consecuencias puesto que una de las razones de las mismas son los cambios bruscos de peso. c**o yo era super túmida de pequeña jamás le dije nada a mi madre sobre ello y bueno, hasta que me vi? desnuda cuando me fueron a operar de la columna, tenia 13 años, pero la secuela f?sica estaba ahí. En esa época entre lo que tuve que superar por lo de la operaci?n y lo fea y gorda que me veía aparte que tuve acn? pues dijeramos que no tuve una adolescencia lo que se dice feliz. No me gustaba mirarme a los espejos y por supuesto, el tema chicos era algo c**o un tab?. Lo de las estrias pues hoy en dia lo llevo bien, están ahí, y el que no quiera que no mire, pero la verdad que no lo acepto del todo......pero claro está que paso de ir a un cirujano aparte de que esas ya no se quitan.
Resumiendo, en esa época engord? un montón, llegu? a 70 kgs....no he pasado nunca mucho más de ese peso. Luego empec? mi remontada, probé un régimen con pastillas pq mi amiga lo habia hecho y se había quedado genial, y yo cogí una hepatitis....no sí si debido al régimen o no, pero fue asi. Después pues he ido subiendo bajando 6 o 7 kgs arriba y abajo......y asi sigo. Oscilo entre 60-70, una vez me quedé en 59 y me creía Claudia Schiffer. Pero la verdad que yo no soy glotona, compro más por los ojos, si vosotras vierais mi despensa tengo magdalenas bella easo cuida más, varias galletas, dulces algunos.....pero no se me ocurre abrirlos, no me tientan para nada, pq sí que si los c**o estará fuera de " mi linea habitual de comidas". A mi me encanta la bolleria pero no c**o pq sí que me engorda.......los bocadillos la verdad que no es una cosa que me entusiasme pero lo peor es que la verdura " dura" ( acelgas, espinacas, alcachofas, brocoli, coles de bruselas, esparragos trigueros) es algo que no tolero, prefiero no comer a comer eso.
Mis variaciones de peso son más bien pq cuando me voy de viaje, por ejemplo, pues no tengo ganas de estar controlandome......y claro, vuelvo con algo ganado, y si lo acumulo a los kgs del siguiente viaje, pues claro....llega un momento que me siento gorda e incómoda con la ropa y entonces ya empiezo a poner el freno.
Perdonad por el rollo que os he metido......la verdad es que es la primera vez que escribo sobre ciertas cosas, no es fácil para mí hablarlo.
Pero vaya, que ahora estoy monisima de la muerte y me quiero muchísimo.....y que gusto mucho a los hombres...jaja, aunque lo importante es que me gusto yo- claro, según los días, más o menos-.
Solo añadir, aunque os lo he dicho algunas veces, que sois geniales, que se habla no solo aqui de la WW sino de cosas mucho más profundas y esa profundidad se la dais vosotras.
sois unos soles.......... :beso:
Y PODEMOS, IGUAL QUE LA SELECCI?N ESPAÑOLA......A POR ELLOS :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Jun 2008 18:12

pues preciosa, te digo lo mismo que todas las demas compis del foro, QUERES ES PODER, si empiezas con esta dieta y la sigues c**o debe ser, el año que viene vas a ver la vida de otra manera, ya veras cuando vayas observando la trasformacion de tu cuerpo.... la autoestima te va a llegar sola.
Nos tienes aquipara lo que quieras, animo y no pierdas ni un minuto mas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

lady_rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lady_rizos » 22 Jun 2008 18:16

Gracias Tessa por tu respuesta rápida y veloz......pero bueno, ahora el problema son solo los kgs mi autoestima está por las nubes.....y solo es cuestión de michelines.......y hay cosas que no se pueden arreglar y hay que cargar con ellas, pero una adelgaza si pone todo su empe?o.
Y yo lo voy a poner.
Un besito y gracias.........por cierto, esta semana Santo de mi padre, Santo mio.....?que hacer cuando se tiene varios actos sociales en una misma semana aparte de ahorrar puntos? Bueno, mejor lo pongo en otro post......además que no creo que no tiene más soluci?n que no pasarse y si esa semana no se adelgaza seguir en el empe?o, no? :duda:

Responder