DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 21 Jun 2008 23:20

c**o se pone la reglette? Es que yo creo q o me falta lgo o me sobra pq no me sale :nodigona:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 21 Jun 2008 23:51

lolyac escribió:c**o se pone la reglette? Es que yo creo q o me falta lgo o me sobra pq no me sale :nodigona:
te falta algo porque el mio termina en url

:beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 22 Jun 2008 11:32

El dia q pone en la dieta macedonia.c**o puedo prepararla :duda: ?

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 22 Jun 2008 16:37

lolyac escribió:El dia q pone en la dieta macedonia.c**o puedo prepararla :duda: ?
Yo m pongo en un bol varias frutas manzana,fresas,piña,naranja etc Tambien en mercadona venden una q es en su jugo natural, nom puede ser en almibar :wink:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 22 Jun 2008 20:36

Hola!!

Yo tengo una duda..... en lo de las reglas.... para desayunar pone a elegir... pero que hay que elegir??

Pongo un ejemplo..... Se podría desayunar, más bien a media mañana... tostada con aceite y un cortado con sacarina o café con leche?? Si no he entendido mal, esto si, pero el zumo es al levantarse, no??

Es que eso no me ha quedado del todo claro :nodigona:

Vale.. entonces yo puedo coger, por ejemplo... el día 5 y hacerlo el lunes, el día 6, el martes, el día 2 el mi?rcoles... y así, pero el orden de un día no se puede cambiar.... es decir, comer lo que toca para cenar y cenar lo que toca para comer.... me equivoco??

No sí si me he explicado bien, pero es que no lo entiendo muy bien :nodigona:

Otra cosilla.... lo que pone para comer, o cenar.. a no ser que te especifique, por ejemplo... ensalada completa y piña.... o verdura, pollo y yogur... si no te lo especifica no se puede comer nada de postre, verdad??

Y por último.... cenando pizza se puede adelgazar???? :o :o

Muchas gracias de antemano, pero es que ya se sabe... nadie nace enseñada y las dudas, habrá que preguntarlas para no meter la pata :coqueta:

Besitos a todassss

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 23 Jun 2008 09:02

Bueno, por lo que voy viendo, soy de las más madrugadoras para poner el peso :lol: y eso que esta semana ha sido un desprop?sito (hamburguesas, bocadillos de tortilla de patatas, empanadas gallegas, kinder bueno...), vamos que menos dieta, he hecho cualquier cosa.

A?n así...

Tanguera 47: +200 gr.

Pens? que el susto iba a ser mayor 8)

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 23 Jun 2008 10:17

XIKA 26 COMINEDO PIZZA SE ADELGAZA, DOY FE!!!

Y MI PESO ES TACHAN...

TANGUERA 108: 0 PATATEROOOOOOOOOOOO

OTRA SEMANA MAS QUE ME KEDO ESTANCADA PERO Q CONSTE Q NO ES POR LA DIETA ES QUE ME LA SALTO MUXO!! :cry:

PERO BUENO ESTA SEMANA ME PONGO CON FUERZA! A VER CUENTO ME DURA! :lol:

:beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 23 Jun 2008 12:23

Hola buenos dias.

Yo empiezo hoy... le he pedido número de tanguera a Begotxu, pero todavía no lo tengo, aún así... pongo mi peso... y a ver que tal se da la semana.

23 de Junio..... 82'7 kgs (este finde me he pasado 3 pueblos.. todo sea dicho :nodigona: )

Esta mañana me he tomado mis 2 vasos de agua...( la verdad es que esto ya es costumbre mia, porque me levanto con mucha sed), y acto seguido un zumo de naranja.

Hace un rato me tomó 2 tostadas con aceite y un cortado... está bien??

Bueno wapas... espero ir conoci?ndoos a todas poco a poco... porque me he leido las primeras páginas y de la 390 en adelante... pero es que leerme todo el post es una locura.... así que poco a poco

Besitossss

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 23 Jun 2008 14:39

OYE ME ENCANTA Q ESTE POST SE ESTÉ LLENANDO DE GENTE A LA Q LE GUSTAN LOS GATOS!! JAJAJAJA BIENVENIDA XICA26, SI LA SIGUES YA VERAS c**o PRONTO EMPEZARAS A VER RESULTADOS, LO MALO ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACERLO BIEN Y ESO Q NO ES UNA DIETA MUY RESTRICTIVA! :lol:

X CIERTO Q POKAS XIKAS HAN PUESTO SU PESO HOY, ME PARECE A MI Q ESTAN TODAS TIRADAS AL SOL EN LA PLAYAAAAAAAAAAA...
HAY Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

:up:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 23 Jun 2008 16:25

jejejeje... si.. el gatito que tengo puesto en el avatar es igualito al mio... lo he visto y me ha hecho muchísima gracia... lo k pasa que el mio es de color gris y más peludito jejejeje.... pero tiene la misma carita :lol:

Yo hoy he empezado por el día 1, que ha sido comer gazpacho andaluz y pechuga de pollo a la plancha... después he tomado un café con sacarina (espero que eso se pueda) :nodigona:
Esta noche, c**o tengo que cenar fuera, lo de la pizza me viene que ni al pelo :up:

Nada... espero no ponerme muy pesada esta semana diciendo lo que c**o a cada momento... pero es que es la primera semana y no quiero meter la pata... ya habrá tiempo para hacerlo :wink:

Bueno wapas... os mando un saludo.. y muchas gracias por la bienvenida inma23f

:beso: :beso:

Responder