DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Hola!!
Yo tengo una duda..... en lo de las reglas.... para desayunar pone a elegir... pero que hay que elegir??
Pongo un ejemplo..... Se podría desayunar, más bien a media mañana... tostada con aceite y un cortado con sacarina o café con leche?? Si no he entendido mal, esto si, pero el zumo es al levantarse, no??
Es que eso no me ha quedado del todo claro
Vale.. entonces yo puedo coger, por ejemplo... el día 5 y hacerlo el lunes, el día 6, el martes, el día 2 el mi?rcoles... y así, pero el orden de un día no se puede cambiar.... es decir, comer lo que toca para cenar y cenar lo que toca para comer.... me equivoco??
No sí si me he explicado bien, pero es que no lo entiendo muy bien
Otra cosilla.... lo que pone para comer, o cenar.. a no ser que te especifique, por ejemplo... ensalada completa y piña.... o verdura, pollo y yogur... si no te lo especifica no se puede comer nada de postre, verdad??
Y por último.... cenando pizza se puede adelgazar????
Muchas gracias de antemano, pero es que ya se sabe... nadie nace enseñada y las dudas, habrá que preguntarlas para no meter la pata
Besitos a todassss
Yo tengo una duda..... en lo de las reglas.... para desayunar pone a elegir... pero que hay que elegir??
Pongo un ejemplo..... Se podría desayunar, más bien a media mañana... tostada con aceite y un cortado con sacarina o café con leche?? Si no he entendido mal, esto si, pero el zumo es al levantarse, no??
Es que eso no me ha quedado del todo claro

Vale.. entonces yo puedo coger, por ejemplo... el día 5 y hacerlo el lunes, el día 6, el martes, el día 2 el mi?rcoles... y así, pero el orden de un día no se puede cambiar.... es decir, comer lo que toca para cenar y cenar lo que toca para comer.... me equivoco??
No sí si me he explicado bien, pero es que no lo entiendo muy bien

Otra cosilla.... lo que pone para comer, o cenar.. a no ser que te especifique, por ejemplo... ensalada completa y piña.... o verdura, pollo y yogur... si no te lo especifica no se puede comer nada de postre, verdad??
Y por último.... cenando pizza se puede adelgazar????

Muchas gracias de antemano, pero es que ya se sabe... nadie nace enseñada y las dudas, habrá que preguntarlas para no meter la pata

Besitos a todassss
-
- Cocinera/o
Bueno, por lo que voy viendo, soy de las más madrugadoras para poner el peso
y eso que esta semana ha sido un desprop?sito (hamburguesas, bocadillos de tortilla de patatas, empanadas gallegas, kinder bueno...), vamos que menos dieta, he hecho cualquier cosa.
A?n así...
Tanguera 47: +200 gr.
Pens? que el susto iba a ser mayor

A?n así...
Tanguera 47: +200 gr.
Pens? que el susto iba a ser mayor

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hola buenos dias.
Yo empiezo hoy... le he pedido número de tanguera a Begotxu, pero todavía no lo tengo, aún así... pongo mi peso... y a ver que tal se da la semana.
23 de Junio..... 82'7 kgs (este finde me he pasado 3 pueblos.. todo sea dicho
)
Esta mañana me he tomado mis 2 vasos de agua...( la verdad es que esto ya es costumbre mia, porque me levanto con mucha sed), y acto seguido un zumo de naranja.
Hace un rato me tomó 2 tostadas con aceite y un cortado... está bien??
Bueno wapas... espero ir conoci?ndoos a todas poco a poco... porque me he leido las primeras páginas y de la 390 en adelante... pero es que leerme todo el post es una locura.... así que poco a poco
Besitossss
Yo empiezo hoy... le he pedido número de tanguera a Begotxu, pero todavía no lo tengo, aún así... pongo mi peso... y a ver que tal se da la semana.
23 de Junio..... 82'7 kgs (este finde me he pasado 3 pueblos.. todo sea dicho

Esta mañana me he tomado mis 2 vasos de agua...( la verdad es que esto ya es costumbre mia, porque me levanto con mucha sed), y acto seguido un zumo de naranja.
Hace un rato me tomó 2 tostadas con aceite y un cortado... está bien??
Bueno wapas... espero ir conoci?ndoos a todas poco a poco... porque me he leido las primeras páginas y de la 390 en adelante... pero es que leerme todo el post es una locura.... así que poco a poco
Besitossss
-
- Cocinera/o
OYE ME ENCANTA Q ESTE POST SE ESTÉ LLENANDO DE GENTE A LA Q LE GUSTAN LOS GATOS!! JAJAJAJA BIENVENIDA XICA26, SI LA SIGUES YA VERAS c**o PRONTO EMPEZARAS A VER RESULTADOS, LO MALO ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACERLO BIEN Y ESO Q NO ES UNA DIETA MUY RESTRICTIVA!
X CIERTO Q POKAS XIKAS HAN PUESTO SU PESO HOY, ME PARECE A MI Q ESTAN TODAS TIRADAS AL SOL EN LA PLAYAAAAAAAAAAA...
HAY Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

X CIERTO Q POKAS XIKAS HAN PUESTO SU PESO HOY, ME PARECE A MI Q ESTAN TODAS TIRADAS AL SOL EN LA PLAYAAAAAAAAAAA...
HAY Q ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

-
- Pinche de cocina
jejejeje... si.. el gatito que tengo puesto en el avatar es igualito al mio... lo he visto y me ha hecho muchísima gracia... lo k pasa que el mio es de color gris y más peludito jejejeje.... pero tiene la misma carita
Yo hoy he empezado por el día 1, que ha sido comer gazpacho andaluz y pechuga de pollo a la plancha... después he tomado un café con sacarina (espero que eso se pueda)
Esta noche, c**o tengo que cenar fuera, lo de la pizza me viene que ni al pelo
Nada... espero no ponerme muy pesada esta semana diciendo lo que c**o a cada momento... pero es que es la primera semana y no quiero meter la pata... ya habrá tiempo para hacerlo
Bueno wapas... os mando un saludo.. y muchas gracias por la bienvenida inma23f

Yo hoy he empezado por el día 1, que ha sido comer gazpacho andaluz y pechuga de pollo a la plancha... después he tomado un café con sacarina (espero que eso se pueda)

Esta noche, c**o tengo que cenar fuera, lo de la pizza me viene que ni al pelo

Nada... espero no ponerme muy pesada esta semana diciendo lo que c**o a cada momento... pero es que es la primera semana y no quiero meter la pata... ya habrá tiempo para hacerlo

Bueno wapas... os mando un saludo.. y muchas gracias por la bienvenida inma23f