Mira, yo lo he comprobado pero relativamente. Creo que si una persona vive pensando en que va a conseguir algo al final lo logra y creo que se cruzan en su camino muchas cosas para conseguirlo pero no por la ley de la atracci?n sino porque cuando algo te interesa estés pendiente de todo y percibes cosas a las que antes no prestabas atenci?n. Cuando descubr? que mi hija era cel?aca empec? a conocer montones de personas en las mismas circunstancias, antes tambiénestaban ahí pero el tema no me era tan cercano.
Creo que más que la ley de la atracci?n es la ley de la apertura, abre tu mente y tus cinco sentidos para conseguir lo que quieres.
El niño del documental que quería la bici la dibujaba, la imaganiba y se visualizaba en ella, logicamente sus padres se dieron cuenta del inter?s y el deseo del niño y se la compraron. Mi hijo vio esa escena conmigo y el quería la Wii para Reyes (yo ya la había comprado) y se fue corriendo a dibujarse jugando con la consola, miraba el dibujo cada día, claro el día de Reyes tenía la consola, pero no por la Ley de la Atracci?n sino porque yo me había dado cuenta de lo muchpo que la deseaba.
Por cierto a mí ahora me va muy bien en los proyectos que emprendo y empiezo con ellos convencida de que van a salir bien pero eso sí trabajo en ellos lo que no está en los escritos, eso tambien se llama Ley del Esfuerzo.
Así que si queréis la llamamos Ley de la Atracci?n-esfuerzo-apertura