El Secreto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 21 Jun 2008 11:54

lalopez escribió:Yo tambien estoy enganchada a la ley de la atraccion, llevo desde el año pasado haciendo afirmaciones e intentado ser cada dia más positiva y agradecida con todo lo bueno que tengo .

Yo lo descubr? en otro foro donde hay más gente que trabaja las afirmaciones y hacen cosas muy interesantes, una chica les va dirigiendo un poco y de verdad que es muy bueno, os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo, hay un monton de información en todo el post, es bastante largo de leer pero vale la pena...
:wink:

http://foros.telva.com/foros-telva/thre ... 8&tstart=0

HE LEIDO TU POST EN EL OTRO FORO Y ME HE QUEDADO :o :o :o ? DE VERDAD QUE ADELGAZASTE PENSADO QUE LA COMIDA NO TE ENGORDABA ? QUE FUERTE :o :o

ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE ESTAIS HABLANDO Y ? QUIERO LEER ESE LIBRO YA ! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 21 Jun 2008 12:45

No lyra, no soy yo la autora de ese post... :lol:

ni siquiera he llegado ha ecribir en él... solo lo leo muy a menudo y muchas cosas intento aplicarlas en mi vida cotidiana... :wink:

yo adelgaz? pero a base de hacer dieta y moverme un poco más... :lol:

:beso:

Suzieq31
Novata/o

Mensaje por Suzieq31 » 21 Jun 2008 22:06

Hoa a tod@,

yo he visto el documental, y me parecio muy enrikecedor, lo q pasa q me parece super dificil el poder volverse uno tan positivo. Yo concretamente soy negativa, no tanto c**o mi madre, pero tambien lo soy, y me parece no se...c**o q es un camino cuesta arriba no?

alguien ha comprobado si esto q dice en el documental funciona? yo kiero pensar q si, pero si me lo dice alguien de primera mano mejor, y kizas pruebe a hacer la prueba.

Muchos saludos

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Jun 2008 22:32

Mira, yo lo he comprobado pero relativamente. Creo que si una persona vive pensando en que va a conseguir algo al final lo logra y creo que se cruzan en su camino muchas cosas para conseguirlo pero no por la ley de la atracci?n sino porque cuando algo te interesa estés pendiente de todo y percibes cosas a las que antes no prestabas atenci?n. Cuando descubr? que mi hija era cel?aca empec? a conocer montones de personas en las mismas circunstancias, antes tambiénestaban ahí pero el tema no me era tan cercano.

Creo que más que la ley de la atracci?n es la ley de la apertura, abre tu mente y tus cinco sentidos para conseguir lo que quieres.

El niño del documental que quería la bici la dibujaba, la imaganiba y se visualizaba en ella, logicamente sus padres se dieron cuenta del inter?s y el deseo del niño y se la compraron. Mi hijo vio esa escena conmigo y el quería la Wii para Reyes (yo ya la había comprado) y se fue corriendo a dibujarse jugando con la consola, miraba el dibujo cada día, claro el día de Reyes tenía la consola, pero no por la Ley de la Atracci?n sino porque yo me había dado cuenta de lo muchpo que la deseaba.

Por cierto a mí ahora me va muy bien en los proyectos que emprendo y empiezo con ellos convencida de que van a salir bien pero eso sí trabajo en ellos lo que no está en los escritos, eso tambien se llama Ley del Esfuerzo.

Así que si queréis la llamamos Ley de la Atracci?n-esfuerzo-apertura :lol:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 22 Jun 2008 10:00

Entonces ritor, tu crees que lo de hacer afirmaciones positivas es una perdida de tiempo???, yo la verdad no sé que pensar... me gustaria pensar que siendo positiva y haciendo el bien uno puede lograr lo que quiera, pero no sé ... hay situaciones donde es muy complicado estar 100% positiva y riendo todo el tiempo... auqneu si es verdad que el ser positivo e intentar estar contento con lo que tenemos es la mejor sensaci?n que podemos tener y eso es mucho, pero de ahí a conseguir que se abran todas las puertas no sí...

yo llevo un tiempo haciendo afirmaciones e intentando ser positiva, pero la verdad, no puedo serlo todo el tiempo, me gustaria mucho, pero ciertas cosas en mi vida me hacen aterrizar a veces contra el suelo y volver a la realidad y veo que realmente nada a cambiado ? a lo mejor yo no lo he hecho bien y por lo tanto no atraigo siempre lo bueno....

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Jun 2008 12:24

Lalopez, yo no he dicho que hacer afirmaciones no funcione, lo que creo es que se necesita algo más. Las afirmaciones sirven para animarte, para recordarte tu meta, para que sigas estando atenta. Creo que si no sales de tu casa y no hablas con nadie y te limitas a afirmar que vas a encontrar novio, la verdad es que lo veo difícil.

Creo en afirmar y trabajar.

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 22 Jun 2008 14:41

lalopez escribió:No lyra, no soy yo la autora de ese post... :lol:

ni siquiera he llegado ha ecribir en él... solo lo leo muy a menudo y muchas cosas intento aplicarlas en mi vida cotidiana... :wink:

yo adelgaz? pero a base de hacer dieta y moverme un poco más... :lol:

AHHHH BUENO ............... PERO ES IGUAL ME PARECE MUY INTERESANTE Y NO CONOCIA NADA DE ESTE TEMA DE TODAS MANERAS GRACIAS :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Jun 2008 21:02

Acaban de poner un documental en La 2 sobre f?sica cu?ntica y han salido los documentales El Secreto y Y T? que Sabes. Comentaban que son documentales pseudocientúficos que dan una visi?n distorsionada de la f?sica cu?ntica. Dec?a un cientúfico que todo pensamiento crea un campo magn?tico pero de una fuerza tan leve que es incapaz de influir en otra persona.

Cada vez creo más que hay algunos cientúficos crean teorías, que aparentemente son capaces de demostrar, para demostrar que lo que ellos creen es cierto.

Yo por ahora sigo pensando que hay que creer en uno mismo y estar alerta y no confiar unicamente en la alineaci?n del universo.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Jun 2008 21:19

ritor, me interesa, me lo puedes mandaré :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Jun 2008 21:27

Babybbt, env?ame tu dirección de correo electrúnico.

Responder