Hola a toda mi familia naturhousera...
c**o vamos?? que tal ha ido ese finde??? Yo un poco más animadilla, claro es finde semana pero mañana... mejor no pensarlo. Pues nada, que baje ayer a la chivata, y nada, que he perdido 600 gramos de grasa pero de liquidos he vuelto a coger 1,5 kilo asi que... nada que en un mes y pico que llevo en mantenimiento solo he cogido liquidos, pierdo pero claro no se nota por la pu?eta de los liquidos. Hoy me he dado un pequeño homenaje, me he comido unos macarrones que me han sentado

madre mia, que de tiempo sin comerlo con chorizito y tomate y queso porque solo los hacia con verdura c**o me dijeron pero mañana empiezo en serio y me voy a proponer hacer algo de ejercicio que necesito llegar a mi meta.
Chicas lo de poner el menu me parece estupendo pero las recetas porque no las ponemos en el post de recet así? es que en ese post hay muchas y asi nos vendria genial tener todas juntitas no?? no os importa??? es solo sugerencia ehh?? ademas asi podeis poner algunas nuevas y al resto nos dais ideas...
A ver un empujon para las hinchaditas, me dijo la dietista ayer que casi todas las personas que estaban pasando por la consulta estaban cogiendo liquidos y se sentian hinchadas, debido al calor, ella me recomendo hacer el choque de piña, el de esparragos y el de pescado que dice que van fenomenal para los liquidos. Yo el de piña le voy a dejar para la semana que viene, y esta semana hare el de esparragos y el de gazpacho que ahora con el calor apetece no??? intentar tomar el agua que se pueda y tomar frutas c**o melon y sandia. De echo en el post de choques ahi uno de sandia por si alguien se anima.
Nenalinda un millon de gracias, he conseguido poner la dichosa barrita ya por fin, que conste que habia llegado a 73 pero c**o he ido cogiendo liquidos, pues he subido y este es mi peso de ayer, y c**o empiezo en serio pues lo dejo y asi me propongo llegar a la meta. Ya me diras c**o se cambia la barrita cuando empiece a bajar. Mucho animo con la de los 4 dias, ya nos contarés. Esto para ti

venga mucho animo.
A todas las que me habeis animado estos dias, os quiero dar las gracias de todo corazon.
Venga mucho animo para esta semana

animo que podemos conseguirlo, igual que esta noche España, seguro que pasamos.