Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Jun 2008 17:40

:o :o :o :o :o :o

Andaaaaaaaaaaaaaa y cuanto llevas por el foro ?????????? ..si soy de un despiste :cry: :cry: :cry:
Te han contestado en el foro de los 4 dias .???cuenta pues mi intencion es ponerme en mantenimiento en el mes de vacaciones y hacer 2 veces la dieta de los 4 dias a ver si bajo algo que ultimamente estoy estancada y eso me :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asique antes que abandonar :(

:beso: :beso: :beso:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 22 Jun 2008 20:34

chicas me noto mas hinchada !!!!!el martes vy a la chivata.. k ahgo mañana xa no coger o intentar bajar algun gramo???

URGEEEEEEEEEE :cry: :nodigona: :( :mal:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Jun 2008 20:50

ooooh! acabo de mirar y todavía no me han contestado pero supongo que si se podra, no ? bueno, sino me espero un dia mas y ya vere, sino lo hago la semana que viene, porque total esta semana me toca la de rojo y me suele dar mas ansiedad asique igual mejor lo dejo para despues.

en el foro llevo poquito, pero en naturhouse 3 meses casi, me meti aqui trasteando por internet en buscade una receta.

natlia
Novata/o

Mensaje por natlia » 22 Jun 2008 20:52

YO TAMBIEN ME ENCUENTRO MUY HINCHADA PERO ES QUE ME VIENE LA REGLA EN ESTA SEMANA

Imagen

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 22 Jun 2008 21:40

CHICAS PERDONARME, ES QUE ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA A VER SI ME SALE A MI LA DICHOSA BARRA QUE YO TAMBIEN QUIERO...

Imagen

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 22 Jun 2008 22:02

Hola a toda mi familia naturhousera...

c**o vamos?? que tal ha ido ese finde??? Yo un poco más animadilla, claro es finde semana pero mañana... mejor no pensarlo. Pues nada, que baje ayer a la chivata, y nada, que he perdido 600 gramos de grasa pero de liquidos he vuelto a coger 1,5 kilo asi que... nada que en un mes y pico que llevo en mantenimiento solo he cogido liquidos, pierdo pero claro no se nota por la pu?eta de los liquidos. Hoy me he dado un pequeño homenaje, me he comido unos macarrones que me han sentado :rico: madre mia, que de tiempo sin comerlo con chorizito y tomate y queso porque solo los hacia con verdura c**o me dijeron pero mañana empiezo en serio y me voy a proponer hacer algo de ejercicio que necesito llegar a mi meta.

Chicas lo de poner el menu me parece estupendo pero las recetas porque no las ponemos en el post de recet así? es que en ese post hay muchas y asi nos vendria genial tener todas juntitas no?? no os importa??? es solo sugerencia ehh?? ademas asi podeis poner algunas nuevas y al resto nos dais ideas...

A ver un empujon para las hinchaditas, me dijo la dietista ayer que casi todas las personas que estaban pasando por la consulta estaban cogiendo liquidos y se sentian hinchadas, debido al calor, ella me recomendo hacer el choque de piña, el de esparragos y el de pescado que dice que van fenomenal para los liquidos. Yo el de piña le voy a dejar para la semana que viene, y esta semana hare el de esparragos y el de gazpacho que ahora con el calor apetece no??? intentar tomar el agua que se pueda y tomar frutas c**o melon y sandia. De echo en el post de choques ahi uno de sandia por si alguien se anima.

Nenalinda un millon de gracias, he conseguido poner la dichosa barrita ya por fin, que conste que habia llegado a 73 pero c**o he ido cogiendo liquidos, pues he subido y este es mi peso de ayer, y c**o empiezo en serio pues lo dejo y asi me propongo llegar a la meta. Ya me diras c**o se cambia la barrita cuando empiece a bajar. Mucho animo con la de los 4 dias, ya nos contarés. Esto para ti :plas: :plas: :plas: venga mucho animo.

A todas las que me habeis animado estos dias, os quiero dar las gracias de todo corazon.

Venga mucho animo para esta semana :up: :up: :up: animo que podemos conseguirlo, igual que esta noche España, seguro que pasamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 22 Jun 2008 22:12

:)

hola a todas despues de una semana desastrosa y el finde que no lo he heco demasiado bien ya que ayer me fui a cenar por ahi y claro pues me pase un poco pero bueno hoy lo he arreglado me he pasado el dia en la pisciana y me he llevado una ensala pa comer asi que bueno haber que tal que mañana tengo chivata

:duda: y haber que me dice que con eso que ha viendo la roja de visita pues eso que nose pero seguro que tengo liquidos :evil: c**o esta semana que baje grasa pero cogi liquidos
ya os dire mañana me voy a ver si veo un ratito el futbol

nenalinda no he sido mala solo que he estado malita pero esta semana na sere un :angel:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Jun 2008 23:56

OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LO HAN CONSEGUIDO ESTAMOS EN SEMIFINALESSSSSSSSSSS

Bueno guapas he estado viendo el partido :lol: por lo menos en ese rato no se me ha acordado para nada ir a la neveraaaaaa :lol: :lol: :lol: por fin he conseguido terminar el primer dia me he pesado y nada a ver mañana que me toca la chivata si lo noto .

ROROOOOOOOOOO.. :plas: :plas: :plas: Muy bien cielo asi me gusta espero ponerte el angelito esta semana eh !..mira para cambiar la barra pues haces lo mismo que has hecho :wink: gracias por los animos cielo tu crees que lo conseguire :lol: :lol: en fin que ya os mantendre informadas :duda: si consigo terminarla :lol: :lol: me esta entrando un :babas: solo de acordarme lo que he cenado :nodigona: :lol: :lol: :lol: muy buena idea la de poner los menus en el post que ya tenemos asi no se pierden y estan a mano.

NATLIA Y BASRDSSS..Pues nada chicas hacer el choque de piñaaaaaa que da buen resultado.

WASSSSSS..Portate bien sino ....pues eso te pongo el diablito :lol: :lol:

Buenas noches a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 23 Jun 2008 08:31

Joli chicas!! estamos buenas! todas estamos igual!! será el calor? jolin pos vaya, c**o no teníamos suficiente con la regla pa retener liquidos ahora tambien el calor! asi que me pregunto la dietista que a ver si me afectaban los cambios de temperatura!

Al final he pensado en hacer ya la dieta de los 4 dias c**o pueda, es decir que la voy ha hacer estos 2 dias que estará en casa bien, y los otros dos c**o me venga mejor, porque si mis compis van a tomar cafe o algo pos no me voy a quedar con las ganas, no? y si me baja la regla y veo que necesito algo mas o diferente... pos lo cambiará (pero sin ser mala del todo que luego me ponen diablito, jaja!)

Bueno nenalinda, animo con tus 4 dias y a ver si nos quitamos algo!

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 23 Jun 2008 08:41

RORO!!!!!!!! acabo de ver tu regleta.... :o :o :o :o has perdido un monton de peso!!!!!! enhorabuena y sigue asi que lo estas haciendo genial, eso si, de vez en cuando no viene mal pecar, asique si alguna vez no bajas todo lo deseado piensa en todo lo que has disfrutado pecando y listo! jaja! ANIMO!!! NO DESESPERES!!

Responder