Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 18 Jun 2008 10:23

Pues muchas gracias a todas :up: , esta tarde me pongo otra vez, que ya me había rajado pq no entendía nada... akia, eres un tesoro :beso: :beso: :beso:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 18 Jun 2008 18:13

Os Presento mis conejos.Les hice hoy.
Me falta ponerle los ojos a los de la percha y vestir al otro.
Es que ayer compre una percha en los chinos y dije voy a tunearla. Creo que le pondré unos velcros por detras, porque ahora están superpuestos, porque así les puedo lavar. y puede que la percha la pinte de lila o azul clarita c**o los muebles de la habita de la nena.
Imagen

Imagen

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 18 Jun 2008 18:55

:up: k graciosos me encantan

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 18 Jun 2008 23:35

Ya he terminado el ganso, así que aquí os lo dejo.. :dientes:

Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Jun 2008 10:08

akia te ha quedado precioso :o :o :o :o :o

nubeh, :up: :up: vaya conejitos más chulos... animo con la ropa y pon la foto final

:plas: :plas: :plas: :plas:

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 23 Jun 2008 00:28

Chicas donde puedo encontar los patrones de estas tildas..

Tilda Badedamen Beach Ladies y Country girl

ImagenImagen

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 23 Jun 2008 07:40

akia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akia » 23 Jun 2008 08:15

Muchas gracias.. Ahora les echo un ojillo..
:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Jun 2008 11:58

Burbujas escribió:No sí qué me pasa, que me gusta ttodo.... :o :o :o vaya preciosidad de muñecas, ya le he dicho a mi maridin que me imprima un patron, a ver si soy capaz de hacerlas... pq parece difícilisimo, pero bueno, si es cuestión de paciencia, habrá que echarle un rato... :lol: :lol:
Yo si que no prometo nada, pq despues de ver las indicaciones de la ba?ista... chica, cómo darle la vuelta a las piernas sin dírsela a la cabeza???? :nodigona: :nodigona: Ni el exorcista!!! bueno, ya veremos que pasa.
No podeis poner un post fijo?? cómo se hace??
Ya te has enganchado a las Tildas.... :nodigona: :lol:
Lo de darle la vuelta a las piernas sin darsela a la cabeza, por lo menos para mí es inposible ....... :nodigona:
Para hacer la ba?ista antes de nada deber?s cortar tres trozos de tela con sus respectivas medidas y a modo de tiras en orizontal coserlas con un pespunte, en las explicaciones A, estos son los que formaran la cabeza(fieltro o cualquier otra tela lisa, cuerpo que a su vez haré de bañado r (cualquier tela estampada, piernas ( fieltro o cualquier otra tela sin estanpado), ten en cuenta que deber?s doblar la tela haciendo coincidir las costuras antes de poner el esquema para marcarlo en la tela, en las explicaciones B, una vez que hagas eso deber?s marcar y coser solo hasta la segunda costura orizontal, que es la que determina el bañado r y mas tarde deber?s encarar costura con costura del reves, y centrandolas para entonces poner el esquema de las piernas(esta vez dos piezas) y en las explicaciones C, marcarlas y coserlas. Una vez hagas eso ya está lista para darle la vuelta. :D
No se si te habrá liado mas, ojala k n....................... :up:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 23 Jun 2008 12:05

:D El caracol, los conejillos, el ganso........ Están todos chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Os dejo un enlace a una pagina donde explican puntos de costura básicos, por si os sirve de ayuda :beso:
http://www.madauri.com/puntos.htm

Responder