Burbujas escribió:No sí qué me pasa, que me gusta ttodo....

vaya preciosidad de muñecas, ya le he dicho a mi maridin que me imprima un patron, a ver si soy capaz de hacerlas... pq parece difícilisimo, pero bueno, si es cuestión de paciencia, habrá que echarle un rato...
Yo si que no prometo nada, pq despues de ver las indicaciones de la ba?ista... chica, cómo darle la vuelta a las piernas sin dírsela a la cabeza????

Ni el exorcista!!! bueno, ya veremos que pasa.
No podeis poner un post fijo?? cómo se hace??
Ya te has enganchado a las Tildas....
Lo de darle la vuelta a las piernas sin darsela a la cabeza, por lo menos para mí es inposible .......
Para hacer la ba?ista antes de nada deber?s cortar tres trozos de tela con sus respectivas medidas y a modo de tiras en orizontal coserlas con un pespunte, en las explicaciones A, estos son los que formaran la cabeza(fieltro o cualquier otra tela lisa, cuerpo que a su vez haré de bañado r (cualquier tela estampada, piernas ( fieltro o cualquier otra tela sin estanpado), ten en cuenta que deber?s doblar la tela haciendo coincidir las costuras antes de poner el esquema para marcarlo en la tela, en las explicaciones B, una vez que hagas eso deber?s marcar y coser solo hasta la segunda costura orizontal, que es la que determina el bañado r y mas tarde deber?s encarar costura con costura del reves, y centrandolas para entonces poner el esquema de las piernas(esta vez dos piezas) y en las explicaciones C, marcarlas y coserlas. Una vez hagas eso ya está lista para darle la vuelta.
No se si te habrá liado mas, ojala k n.......................