Que pan me recomendais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que pan me recomendais?

Mensaje por EvaChiqui » 22 Jun 2008 23:49

Hola mañana tengo gente a cenar y habia pensado hacer los bollitos de pan de aceite de cane que salen muuu buenos pero ella me dijo que para una cena no los veia... asi que he pensado preguntar, a ver si me podeis decir para hacer unos bollitos que salgan buenos, he probado el pan con polish, los de bollitos de cane, los de leche ( que no los veo para esta gente...), el pan en pirex ( que no lo voy a preparar...) así que las buenas panaderas que me echen una manita...
Por cierto no tengo masa madre de erik kayser así que sólo podría hacerlo con la masa madre esa normal que se hace el mismo dia.
Gracias.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que pan me recomendais?

Mensaje por roma62 » 23 Jun 2008 01:22

EvaChiqui escribió:Hola mañana tengo gente a cenar y habia pensado hacer los bollitos de pan de aceite de cane que salen muuu buenos pero ella me dijo que para una cena no los veia... asi que he pensado preguntar, a ver si me podeis decir para hacer unos bollitos que salgan buenos, he probado el pan con polish, los de bollitos de cane, los de leche ( que no los veo para esta gente...), el pan en pirex ( que no lo voy a preparar...) así que las buenas panaderas que me echen una manita...
Por cierto no tengo masa madre de erik kayser así que sólo podría hacerlo con la masa madre esa normal que se hace el mismo dia.
Gracias.
Mira estos
http://thermomix.mejorforo.net/pan-y-ma ... .htm#16586

estan buenisimos

Y este se puso en los deberes, yo lo hago mucho y esta divino
recetas-postt241968.html

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 23 Jun 2008 01:53

sabes.. por si te interesa, yo me he abierto un blog de panes...
www.panaderia-misdeseosmasdulces.com

y en mi otro blog tambiéntengo más...
www.misdeseosmasdulces.com

te recomiendo el pan con ajo y pimientún en pirex, superrrrrr buenoooooooo

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 23 Jun 2008 08:03

gracias les echaré un vistacillo

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 23 Jun 2008 08:09

Si te gustan las masas....yo te aconsejaria hacer las fougasses :D :D

truinfarias y no necesitas nada...
e paso lo que le puse a otra forera:

recetas-postx245268-0-0.html

Queria ponerte la receta con explicacion y todo y me he ido al youtube y he bucado ...y tachannnnnnn he encontrado uno igualito...vamos que esta sacado del libro

Algo que decir del video ...no hace falta espolvorear con tanta harina...y la primera parte cuando amasa dandole la vuelta y aunque sea tipo muy pastoso...a medida que vas trabajandola más se va separando de las manos y de la mesa Bien osea ...que paciencia

http://es.youtube.com/watch?v=aghlBFfC5cg

:beso: :beso: :beso:

Responder