NOVEDADES: PANRICO LINEA SENZIAL ????EN EROSKI!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
A mí tambiénme pasa que, a veces, la gente se me queda mirando, pero ya paso. Casi nunca me acuerdo de llevar la calculadora, así que tengo que hacer los c?lculos de memoria, así que, agarro el producto (no me vaya a pasar c**o a tú, que te lo quitaron de delantesonipa escribió:(por cierto, a vosotras no os da palo ponerse a calcular puntos en el super? el otro día estaba yo calculando los puntos de unos yogures, que eran los únicos que estaban en la estanter?a, y mientras calculo no va una vieja y se los lleva!!!!! jajajaja, c**o alguien me viese pensaréa que soy subnormal o algo)

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas
Pues iba a preguntaros yo por el pan éste. Cuando yo fui a comprar sólo tenían el senzial integral y en otro super, el senzial sin corteza...
?c**o PUNTUAN? El integral vale lo mismo?? Es que al final compré el integral pero no sé si puntua bien.
Qué rabia que haya desaparecido el linea normal

Pues iba a preguntaros yo por el pan éste. Cuando yo fui a comprar sólo tenían el senzial integral y en otro super, el senzial sin corteza...
?c**o PUNTUAN? El integral vale lo mismo?? Es que al final compré el integral pero no sé si puntua bien.
Qué rabia que haya desaparecido el linea normal

-
- Ayudanta/e de cocina
hablando de panes...
Pues yo compré la semana pasada el de eroski, y bien.. pero este finde estuve en el carrefour y me compré el de Carrefour.. no he contado exactamente los puntos, pero mir? las calorías y tal y me pareció similar.
Por cierto, tampoco encontré las galletas vitalinea esas que son 5 galletas 1,5 puntos!! alguien las ha comprado?? cómo son??
Por cierto, tampoco encontré las galletas vitalinea esas que son 5 galletas 1,5 puntos!! alguien las ha comprado?? cómo son??
-
- Repostera-pastelera/o
Re: hablando de panes...
Doda, las galletas vitalinea están muy buenas, pero no te hagas demasiadas ilusiones, porque son tan finitas que parece q estés tomando la comuni?npicoleta escribió:Pues yo compré la semana pasada el de eroski, y bien.. pero este finde estuve en el carrefour y me compré el de Carrefour.. no he contado exactamente los puntos, pero mir? las calorías y tal y me pareció similar.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: hablando de panes...
Picoleta el integral de la marca carrefour 2 rebanadas 2.5 siento decirtelo pero yo lo cogí pensando lo mismo que tu y cuando calcul? me llevé una gran desilusión.picoleta escribió:Pues yo compré la semana pasada el de eroski, y bien.. pero este finde estuve en el carrefour y me compré el de Carrefour.. no he contado exactamente los puntos, pero mir? las calorías y tal y me pareció similar.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Integral sin corteza de hacendado
El pan de molde integral sin corteza de Hacendado (en Mercadona) está fenomenal: 200 kcal. y 2,7 de grasas, lo que pasa es que las rebanadas son bien grandes así que salen a 2 puntos las dos. Está delicioso, tierno y suave, muy muy bueno, la verdad.
El de Eroski es más barato (1,5 puntos dos rebanadas) porque son rebanadas bastante más pequeñas, pero tiene más calorías y más grasas tambiéna los 100 gramos.
Con lo cual, ya es cuestión de elegir el tamaño!!! Personalmente, yo me quedo con el de Hacendado aunque pague medio punto más.
Muacs!
El de Eroski es más barato (1,5 puntos dos rebanadas) porque son rebanadas bastante más pequeñas, pero tiene más calorías y más grasas tambiéna los 100 gramos.
Con lo cual, ya es cuestión de elegir el tamaño!!! Personalmente, yo me quedo con el de Hacendado aunque pague medio punto más.
Muacs!