NOVEDADES: PANRICO LINEA SENZIAL ????EN EROSKI!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Jun 2008 15:15

Si yo lo compre en Eroski, en la bolsita pone por dos rebanadas 51 kcal

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 00:51

sonipa escribió:(por cierto, a vosotras no os da palo ponerse a calcular puntos en el super? el otro día estaba yo calculando los puntos de unos yogures, que eran los únicos que estaban en la estanter?a, y mientras calculo no va una vieja y se los lleva!!!!! jajajaja, c**o alguien me viese pensaréa que soy subnormal o algo :nodigona: )
A mí tambiénme pasa que, a veces, la gente se me queda mirando, pero ya paso. Casi nunca me acuerdo de llevar la calculadora, así que tengo que hacer los c?lculos de memoria, así que, agarro el producto (no me vaya a pasar c**o a tú, que te lo quitaron de delante :wink: ), miro la información y calculo, pero c**o tardo mucho porque soy lenta de caletre, pues a veces s?, que me miran raro, pero bueno, an?cdotas sobre eso hay miles porque a todas nos pasó alguna vez... :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 23 Jun 2008 09:05

Buenos días chicas :)
Pues iba a preguntaros yo por el pan éste. Cuando yo fui a comprar sólo tenían el senzial integral y en otro super, el senzial sin corteza...

?c**o PUNTUAN? El integral vale lo mismo?? Es que al final compré el integral pero no sé si puntua bien.

Qué rabia que haya desaparecido el linea normal :wink:

:beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hablando de panes...

Mensaje por picoleta » 23 Jun 2008 10:06

Pues yo compré la semana pasada el de eroski, y bien.. pero este finde estuve en el carrefour y me compré el de Carrefour.. no he contado exactamente los puntos, pero mir? las calorías y tal y me pareció similar.

Por cierto, tampoco encontré las galletas vitalinea esas que son 5 galletas 1,5 puntos!! alguien las ha comprado?? cómo son??

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hablando de panes...

Mensaje por elora-danan » 23 Jun 2008 10:39

picoleta escribió:Pues yo compré la semana pasada el de eroski, y bien.. pero este finde estuve en el carrefour y me compré el de Carrefour.. no he contado exactamente los puntos, pero mir? las calorías y tal y me pareció similar.

Por cierto, tampoco encontré las galletas vitalinea esas que son 5 galletas 1,5 puntos!! alguien las ha comprado?? cómo son??
Doda, las galletas vitalinea están muy buenas, pero no te hagas demasiadas ilusiones, porque son tan finitas que parece q estés tomando la comuni?n :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hablando de panes...

Mensaje por raky8 » 23 Jun 2008 12:05

picoleta escribió:Pues yo compré la semana pasada el de eroski, y bien.. pero este finde estuve en el carrefour y me compré el de Carrefour.. no he contado exactamente los puntos, pero mir? las calorías y tal y me pareció similar.

Picoleta el integral de la marca carrefour 2 rebanadas 2.5 siento decirtelo pero yo lo cogí pensando lo mismo que tu y cuando calcul? me llevé una gran desilusión.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 23 Jun 2008 12:18

bueno, no es integral realmente. es blanco y sin corteza... aunque supongo que de puntos andaré ahí ahí.. vamos hoy mismo me compro el de eroski!!!

hay algun otro, aparte del eroski y linea que están bien de puntos?? el de mercadona y el del Día, alguien sabe cuanto tienen?

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Integral sin corteza de hacendado

Mensaje por doda » 23 Jun 2008 14:12

El pan de molde integral sin corteza de Hacendado (en Mercadona) está fenomenal: 200 kcal. y 2,7 de grasas, lo que pasa es que las rebanadas son bien grandes así que salen a 2 puntos las dos. Está delicioso, tierno y suave, muy muy bueno, la verdad.

El de Eroski es más barato (1,5 puntos dos rebanadas) porque son rebanadas bastante más pequeñas, pero tiene más calorías y más grasas tambiéna los 100 gramos.

Con lo cual, ya es cuestión de elegir el tamaño!!! Personalmente, yo me quedo con el de Hacendado aunque pague medio punto más.

Muacs!

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 23 Jun 2008 15:05

gracias Doda :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 25 Jun 2008 12:50

Con la revisi?n de peso, el Panrico Linea Senzial sale irremediablemente a 2 puntos las dos rebanadas... (editú el mensaje de inicio del post)

Responder