Quer?a preguntaros...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Jun 2008 10:30

Un consejo, olvida la mentalidad de las diestas que has hecho hasta ahora, a mi al principio me pasaba c**o a ti, que llegaba a la cena con 10 puntos, pero por que no me atrev?a a hacer tentenpies c**o Dios manda, por que c**o la propia palabra indica, son para mantenerte en pie de una comida a la otra. Por eso ahora por las mañanas me c**o un bocadillo de 3 puntos (pan+ctd aceite+3 lonchas chorizo pavo) por ejemplo. Y en la merienda lo mismo. Así que c**o tengo 22 puntos es raro que llegue con más de 6 ? 7 puntos a la cena, que ya da para cenar en condiciones.

Ves buscando en los posts, los de menos semanales, verás que encuentras un montón de sugerencias para comer variado y sabroso. :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 Jun 2008 11:47

Hola y bienvenida :beso:

Ojala a mi me sobraran tantos puntos hija, que muchas veces me harian falta otros tantos y tengo 20 :lol:
Se me ocurre que si no te apetece comer mas cantidad, si puedes cambiar algunos alimentos de menos puntos por otros con mas. Por ejemplo, veo que desayunas leche y cereales, pues cambia la leche desnatada o semidesnatada por entera, lo mismo que los yogures. Los cereales, seguro que hay algunos que te gusten y que te puedas permitir ahora.

En las meriendas, pues en vez de solo fruta, pues cambialo por otra cosa, pan con un poco de pechuga o jamon cocido, una locha de queso, en fin, lo que te apetezca.

c**o con el tiempo iras bajando puntos, pues seria cuestion de ir sustituyendo algunos alimentos para ajustarte a tus puntos diarios.

Y sino, tal y c**o te han recomendado ( que es lo que haria yo :dientes: ) es darte un caprichito de vez en cuando, un helado, chocolate, un pastel, o un bocata de chorizo...... pero no pierdas tus puntos, porque seria una pena (y encima no vas a adelgazar ni mas rapido ni mejor)

:beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 23 Jun 2008 12:12

Buenas sonipa, caray yo a ti te conozco tb de otro foro, jajaja no tenemos soluci?n eh, a ver si esta es la definitiva.

Pues a mi me pasa todo lo contrario que me las deseo para pensar que cenar con pocos puntos, a mi más bien me faltan en vez de sobrarme, esta semana ya no ahorrar? todos los días 4 puntos, intentaré ahorrar algo eso s?, pq el sábado me voy a la expo y ya se sabe que comiendo fuera siempre pecas, pero tampoco creo que hoy haré mis puntos enteros 22, pq hay sardinada y me apetece darme un capricho, por cierto alguien me podria decir cuanto puntuaran la sardinada por ahi???

ES que las sardinas lo puedo mirar en la flexi pero no sé si al hacerlas a la brasa o asadas les echaran aceite. :nodigona:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Jun 2008 12:20

Si no me equivoco, por lo que recuerdo del año pasado, cada sardina son dos puntos. Si se hacen a la parrilla, ech?ndoles sólo sal, no tienes que añadir más puntos. Bueno, luego lo que te tomes con ellas, pan, vino, o lo que sea... :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Jun 2008 12:21

No creo que les pongan aceite, la sardina tiene mucho por si misma.

En cuanto a los puntos creo que son 2 sardinar 3 puntos, pero no se, tambiéndependerá de c**o sean de grandes, que yo visto sardinas que pesan el doble unas que otras.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 23 Jun 2008 12:24

Caray ya tienen puntitos eh!!! Yo que pensaba cenarme media docena mmm media docena entonces seria 9 puntos??? Mmmm va a ser que no. :evil:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Jun 2008 12:29

He hecho un c?lculo rápido, yo normalmente compro 1/2kg de sardina nos lo comemos entre 3, en la lista de puntos pone 120g de sardina 5'5 p?ntos. Asi que 500:120= 4 X 5'5 = 22/3 = 7 puntos cada uno y nos comemos unas 5 ? 6 dependiendo de lo grandes que sean.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 23 Jun 2008 12:32

Esto es lo malo de comer fuera, mira que me bajo la bascula a la calle :lol: [/list]

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Jun 2008 12:34

:lol: :lol: :lol:

Ya te veo, hola por favor podría pesar la sardina antes de que la eche a la brasa?. :lol: :lol: :lol:

Yo te doy mi consejo, hoy c**o ligerito, merienda algo bajo de puntos que te llene, y disfruta de la sardinada, que tiene que estar de muerte. :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 23 Jun 2008 17:57

Hola chicas!!

Me paso rapidito porque tengo que estar en casa en 15 minutos, y antes tengo que ir a comprar!!

Hoy estoy más o menos, mejor que ayer eso s?, pero parece que me he puesto mala de la garganta :herida: ju!

Y aparte me invitaron a una churrascada-sardinada, y estoy toa depre porque he desayunado sólo fruta para no pasarme de puntos en esa comida, y voy a mirar y resulta que lo que com? (cerezas), contabilizan 1 pt por 100 g, y yo no sé cuantas me com? pero fueron bastantes :cry:
De todos modos probablemente sólo comeré ensalada y una sardina, o c**o mucho dos. Y tal vez un trocito de costilla....uffff, que malo es esto pa la dieta, oz?! :lol:

A ver c**o hago...En fin, a ver si al menos camino bastante hoy y hago algo de bonopoints!

A9, tranquila que no es pa tanto ^^ Yo no me cambio de trabajo porque c**o la gente dice que todos los trabajos son una mier***, pues pa eso me quedo en el que estoy ^^U
Por suerte mi jefa hoy está de buen humor...menos mal! No me dijo nada en especial por lo del dinero, sólo me hizo preguntas sobre si sabía Quién pudo ser la persona a la que le di mal el cambio. En fin...si no lo descubrimos habrá que pagar, claro esté. B?sicamente porque quiero conservar mi trabajo, y o? por ahí que hubo una chica antes que yo que trabajé aquí, y que la echaron porque siempre faltaba dinero :nodigona:
La verdad es que si te soy sincera, a veces la gente se escapa corriendo sin pagar, y yo lo pago para que la jefa no me diga na :nodigona:
Porque antes siempre se escapaba alguien y me decía que tenía que atender más...jo!

La verdad es que es un fastidio lo del sueldo, porque yo cobro 50 ? diarios, la mitad se va para mi madre, y ahora me da a mí que van a ser también10 ? menos...total, que vine ayer a hacer el tonto, porque he estado aquí 12 horas y al final cobrar? unos 15 ? por el día de ayer :(

En fin...perdona por túl rollo, la verdad es que me alivia mucho desahogarme y que aún encima me respond?is!!! sois todas unos amores, ains! muchas gracias por tus ?nimos wapa :beso: :beso:

LLUNA, oki, intentaré cambiar de mentalidad...aunque me va a costar un poquito, pero poco a poco lo voy haciendo! mi madre a veces me ofrece cosas sanas y yo le digo siempre que no, pensando que así me voy a pasar de puntos, pero ahora digo: nonono...bueno sí xD
Al principio doy una negativa, pero después me doy cuenta y acepto, y así c**o un poco más ^^
Gracias por la sugerencia :beso:

Ainsss, ya me están llamando por el mívil, tengo que irme yaaaaa! Cuando tenga tiempo sigo personalizando, oki? perdonad a las demás, jo! lo siento :nodigona:

Muchas gracias a todas por todo, sois unos soletes :beso: :beso:

Responder