Hola chicas!!
Me paso rapidito porque tengo que estar en casa en 15 minutos, y antes tengo que ir a comprar!!
Hoy estoy más o menos, mejor que ayer eso s?, pero parece que me he puesto mala de la garganta

ju!
Y aparte me invitaron a una churrascada-sardinada, y estoy toa depre porque he desayunado sólo fruta para no pasarme de puntos en esa comida, y voy a mirar y resulta que lo que com? (cerezas), contabilizan 1 pt por 100 g, y yo no sé cuantas me com? pero fueron bastantes
De todos modos probablemente sólo comeré ensalada y una sardina, o c**o mucho dos. Y tal vez un trocito de costilla....uffff, que malo es esto pa la dieta, oz?!
A ver c**o hago...En fin, a ver si al menos camino bastante hoy y hago algo de bonopoints!
A9, tranquila que no es pa tanto ^^ Yo no me cambio de trabajo porque c**o la gente dice que todos los trabajos son una mier***, pues pa eso me quedo en el que estoy ^^U
Por suerte mi jefa hoy está de buen humor...menos mal! No me dijo nada en especial por lo del dinero, sólo me hizo preguntas sobre si sabía Quién pudo ser la persona a la que le di mal el cambio. En fin...si no lo descubrimos habrá que pagar, claro esté. B?sicamente porque quiero conservar mi trabajo, y o? por ahí que hubo una chica antes que yo que trabajé aquí, y que la echaron porque siempre faltaba dinero
La verdad es que si te soy sincera, a veces la gente se escapa corriendo sin pagar, y yo lo pago para que la jefa no me diga na
Porque antes siempre se escapaba alguien y me decía que tenía que atender más...jo!
La verdad es que es un fastidio lo del sueldo, porque yo cobro 50 ? diarios, la mitad se va para mi madre, y ahora me da a mí que van a ser también10 ? menos...total, que vine ayer a hacer el tonto, porque he estado aquí 12 horas y al final cobrar? unos 15 ? por el día de ayer
En fin...perdona por túl rollo, la verdad es que me alivia mucho desahogarme y que aún encima me respond?is!!! sois todas unos amores, ains! muchas gracias por tus ?nimos wapa
LLUNA, oki, intentaré cambiar de mentalidad...aunque me va a costar un poquito, pero poco a poco lo voy haciendo! mi madre a veces me ofrece cosas sanas y yo le digo siempre que no, pensando que así me voy a pasar de puntos, pero ahora digo: nonono...bueno sí xD
Al principio doy una negativa, pero después me doy cuenta y acepto, y así c**o un poco más ^^
Gracias por la sugerencia
Ainsss, ya me están llamando por el mívil, tengo que irme yaaaaa! Cuando tenga tiempo sigo personalizando, oki? perdonad a las demás, jo! lo siento
Muchas gracias a todas por todo, sois unos soletes