DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLAAAAAAAAA
Dais permisooooo
Buenas os descubri hace unos meses pues alguna valiente hizo esta dieta vengo del foro NH ..yo tenia previsto empezar el mes que viene pero
.
Ahora me apunto
a ver si bajo unos kg que llevo este mes una mala leche
no he bajado mas que 900g.
La verdad al principio me parecia bastante durilla pero de momento voy bastante bien
es mi primer dia a ver que pasa por la noche si me he de levantar a tracar la neveraaaaaaaaaa .
Lo conseguireeeeeeeee
a por ellos
MUCHOSSSSS

Dais permisooooo

Buenas os descubri hace unos meses pues alguna valiente hizo esta dieta vengo del foro NH ..yo tenia previsto empezar el mes que viene pero

Ahora me apunto

La verdad al principio me parecia bastante durilla pero de momento voy bastante bien

Lo conseguireeeeeeeee

MUCHOSSSSS

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
GRACIASSSSSSS NALEYRA.. A ver cuando la termine cuanto he bajado
ayer la
comiendome un chocolate con churros
si ya lo digo yo que soy una pecadoraaaaaaaaaa .
CANDELA Y MONIKITA..Pues no se guapas a ver si alguna que la ha hecho ya puede deciros algo ..a mi el pomelo me gusta pero el cafe lo cambio por una infusion no se si puede pero
. El resto lo estoy haciendo tal cual bueno menos el apio de hoy que no me gusta crudo y no me lo comere en la ensalada..me imagino que por sustituir el cafe no pasara nada pero el pomelo creo haber leido que no se puede.
Venga animaros que no es tan mala de llevar c**o me pensaba..eso si hay que mantenerse lejos de las tentaciones

CANDELA Y MONIKITA..Pues no se guapas a ver si alguna que la ha hecho ya puede deciros algo ..a mi el pomelo me gusta pero el cafe lo cambio por una infusion no se si puede pero

Venga animaros que no es tan mala de llevar c**o me pensaba..eso si hay que mantenerse lejos de las tentaciones

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno ya he terminado la dieta y
no ha sido mucho pero para no haber hecho todo bien los dos ultimos dias no me quejo .
Peso perdido 3kg y 200g .
Eso si he notado que he bajado de volumen pese a no visitar mucho al señor roca .
Lo que me ha quedado claro es que debe hacerse tal cual no cambiar nada y desde luego mantenerse lejos de las tentacionessssss.

Peso perdido 3kg y 200g .
Eso si he notado que he bajado de volumen pese a no visitar mucho al señor roca .
Lo que me ha quedado claro es que debe hacerse tal cual no cambiar nada y desde luego mantenerse lejos de las tentacionessssss.