DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 22 Jun 2008 17:14

Hola! me uno a vosotras, empiezo mañana lunes. Solo una preunta:

- se puede cambiar el orden de las comidas o tiene que ser asi? me refiero a cambiar lo que se come el dia 1 por el dia 3 y asi

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 22 Jun 2008 17:55

HOLAAAAAAAAA
Dais permisooooo :duda: :duda:
Buenas os descubri hace unos meses pues alguna valiente hizo esta dieta vengo del foro NH ..yo tenia previsto empezar el mes que viene pero :nodigona: .
Ahora me apunto :o a ver si bajo unos kg que llevo este mes una mala leche :evil: no he bajado mas que 900g.
La verdad al principio me parecia bastante durilla pero de momento voy bastante bien :lol: es mi primer dia a ver que pasa por la noche si me he de levantar a tracar la neveraaaaaaaaaa .

Lo conseguireeeeeeeee 8) 8) a por ellos :dientes:

MUCHOSSSSS :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 23 Jun 2008 13:10

BUENASSSSSSSSS
Hola no hay nadie por aqui :lol: :lol: claro seguro que ya estais todas divinas de la muerte

Bueno chicas estoy en mi segundo dia y he bajado 2kg y 200g
Espero que se noten los tres dias que me faltan .

Muchos :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 23 Jun 2008 13:24

:plas: :plas: :plas: Muy bien NENALINDA!!! :up: :up: :up: Menuda bajada!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Jun 2008 14:20

Esta dieta me gusta...total tan solo son 4 días pero el pomelo no me gusta ni de lejos y el café tampoco, q puedo hacer entonces?

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 23 Jun 2008 15:24

yo necesitaria perder 4 kilos justos qe son los que me sobran y ademas estoy hinchadisima por retencion de liquidos ahora bien.. el pomelo no me gusta y el cafe no lo tomo por que lo puedo cambiará

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 24 Jun 2008 10:36

GRACIASSSSSSS NALEYRA.. A ver cuando la termine cuanto he bajado :lol: :lol: ayer la :mal: comiendome un chocolate con churros :cry: :cry: si ya lo digo yo que soy una pecadoraaaaaaaaaa .

CANDELA Y MONIKITA..Pues no se guapas a ver si alguna que la ha hecho ya puede deciros algo ..a mi el pomelo me gusta pero el cafe lo cambio por una infusion no se si puede pero :nodigona: . El resto lo estoy haciendo tal cual bueno menos el apio de hoy que no me gusta crudo y no me lo comere en la ensalada..me imagino que por sustituir el cafe no pasara nada pero el pomelo creo haber leido que no se puede.
Venga animaros que no es tan mala de llevar c**o me pensaba..eso si hay que mantenerse lejos de las tentaciones :lol: :lol:

:beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 26 Jun 2008 17:07

Bueno ya he terminado la dieta y :o :o no ha sido mucho pero para no haber hecho todo bien los dos ultimos dias no me quejo .
Peso perdido 3kg y 200g .
Eso si he notado que he bajado de volumen pese a no visitar mucho al señor roca .
Lo que me ha quedado claro es que debe hacerse tal cual no cambiar nada y desde luego mantenerse lejos de las tentacionessssss.
:beso:

merycol
Novata/o

Mensaje por merycol » 30 Jun 2008 18:13

hola, soy nueva en el foro y hoy e enpezado con la dieta haber que pasara,empiezo con 75k

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 01 Jul 2008 11:57

merycol escribió:hola, soy nueva en el foro y hoy e enpezado con la dieta haber que pasara,empiezo con 75k
:beso: :beso: BIENVENIDA MERICOL!!! :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: MUCHO ANIMO!!! :up: :up: :up:

Responder